Dos muertos en accidentes de tránsito

Una persona de 31 años y otra de 35 murieron en dos accidentes. El primero de ellos ocurrió en Lavalle, donde un ciudadano cordobés falleció luego de chocar contra dos equinos sueltos. En el segundo de los casos, un hombre de 35 años fue atropellado y el conductor se dio al a fuga.

Dos personas más se sumaron a la larga lista de víctimas fatales en accidentes de tránsito en Mendoza por igual número de accidentes ocurridos entre las 21 de ayer y las 7.30 de hoy.

El primero de los casos ocurrió minutos antes de las 22, cuando Pablo Alberto Castillo, de 31 años, oriundo de Córdoba transitaba en su Peugeot 306 por la ruta 142, de Costa de Araujo, en Lavalle, en dirección hacia la capital mendocina.

Al llegar a la altura del kilómetro 100, debido a la oscuridad, Castillo se encontró de sorpresa con dos caballos sueltos que estaban en la calle y colisionó contra ellos, perdiendo su vida en el acto.

El segundo caso se produjo en Junín, aproximadamente a las 7.30, cuando un hombre de aproximadamente 35 años fue atropellado en el Carril Centro, entre Correa y Arrascaeta.

La víctima fatal aún no ha podido ser identificada y los efectivos policiales se encuentran investigando datos para dar con la identidad del conductor del vehículo, que luego de atropellar a la víctima se dio a la fuga sin prestarle auxilio.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 20:34
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. COMO POR EJEMPLO LOS ACCIDENTES POR CULPA DE ANIMALES , QUE EN REALIDAD LOS ANIMALES SON LOS DUEÑOS... COMO LAS AUTORIDADES NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA !! CON ESTOS CASOS Y LAMENTABLEMENTE LOS ANIMALES NO TIENEN LA CULPA . YO TUVE UN ACCIDENTE Y A PARTIR DE ESE MOMENTO ANIMAL Q VEO SUELTO LE METO UN TIRO EN LA CABEZA, HAY Q QUE MATARLO PORQ ES UN PELIGRO
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial