Deportes

Alexis Sánchez empieza a ser figura en River

Pese a que el domingo sólo jugó 45 minutos en sustitución de Ariel Ortega, Alexis Sánchez otra vez fue desequilibrante ante Racing (1-1).

El delantero chileno Alexis Sánchez va camino a convertirse en figura del River Plate pese a que sólo ha jugado en los segundos tiempos de tres partidos del torneo Apertura 2004 del fútbol argentino.

Sánchez destaca en un equipo con serios altibajos y que no logra levantar cabeza en la primera competición de la temporada 2007-2008 con un rendimiento individual que dio velocidad y profundidad al ataque de River en los pocos minutos que ha estado en el campo.

"En su afán por encontrar el rumbo que le permita lograr el campeonato, el técnico Daniel Passarella halló en Alexis Sánchez a un jugador que puede convertirse en una carta fundamental para desandar el camino", afirma hoy el diario La Nación.

"Descubrir un lugar para que el 'Niño Maravilla' siga creciendo a la par del Ariel Ortega y Augusto Fernández, los dos futbolistas con mayores luces que tienen en la actualidad los riverplatenses, será la función del técnico", indica el matutino.

Alexis Sánchez "otra vez fue desequilibrante ante Racing (1-1). Pide un lugar en el equipo a puro vértigo", comenta el diario deportivo Olé.

"Un slalom de Sánchez por la izquierda y otro sobre la derecha, ambos terminados con remates al primer palo, y una activa participación (con los brazos siempre abiertos, pidiendo la pelota) le dieron vértigo al equipo", señala el rotativo.

Según Olé, "el apodo de 'Niño Maravilla' que cosechó en Chile ya no despierta sonrisas socarronas, sino miradas de admiración".

Pese a que el domingo sólo jugó 45 minutos en sustitución de Ariel Ortega, el diario Clarín calificó a Sánchez con 7 puntos, al igual que al portero Juan Ojeda y el medio Augusto Fernández.

"En el segundo tiempo salió a la cancha un Sánchez explosivo que le cambió la cara al equipo", asegura el matutino.

El Diario Popular considera a Sánchez el mejor jugador del partido y señala que "otra vez el 'Niño Maravilla'salió a la cancha para meterse a la gente en el bolsillo. Le cambió la cara al equipo con su velocidad y atrevimiento".

Agrega que "es una lástima que Passarella no lo haya puesto de punta y cerca del área de Racing".

Al terminar el partido Passarella pidió a los periodistas que "no empiecen a comparar a Sánchez con Marcelo Salas, porque Alexis recién comienza".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|16:06
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|16:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic