Un policía federal baleó a su esposa y se suicidó

El violento episodio sucedió en una vivienda de la localidad bonaerense de Tolosa, en el partido de La Plata. Un policía federal, de 44 años
baleó en el cuello a su esposa, de 43 años, y luego se quitó la vida.

Un efectivo de la Policía Federal se suicidó esta madrugada de un disparo tras balear a su esposa, en medio de un violento episodio registrado en una vivienda de la localidad bonaerense de Tolosa, en el partido de La Plata.

El drama pasional se produjo en los primeros minutos de hoy en el interior de una casa situada en la calle 118, entre 525 y 526, según informaron fuentes de la Policía provincial.

El sangriento hecho fue protagonizado por un policía federal que tenía 44 años y se desempeñaba en la comisaría 22 de la Capital Federal, quien en primera instancia baleó en el cuello a su esposa, de 43 años, y luego se quitó la vida.

En los dos casos, el policía disparó con su arma reglamentaria, una pistola calibre 9 milímetros.
Opiniones (1)
12 de diciembre de 2017 | 07:44
2
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 07:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si las armas que le damos a la policia y a mienbros de las fuerzas armadas son propiedad del estado,y elementos de trabajo, porque se tienen que llevar a las casas?.. estas armas deben quedar en las comisarias o cuarteles..asi se evitarian robos y catastrofes como esta ..
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California