Deportes

Messi: "Algún día veremos a Martino en la Selección"

El crack defendió hoy la posibilidad de ver al entrenador del Barcelona, como seleccionador de la "albiceleste" en un futuro.

El futbolista argentino Lionel Messi defendió hoy la posibilidad de ver a Gerardo Martino, su actual entrenador en el Barcelona, como seleccionador de la "albiceleste" en un futuro, porque es "un grandísimo técnico".

"No sé cuál es su idea, pero seguramente algún día lo veremos en la selección argentina, porque es un grandísimo técnico y yo creo que también querrá dirigir la selección", afirmó Messi en un acto promocional de una firma de relojes suizos.

Messi también aseguró que su selección "es siempre favorita" para ganar el Mundial, porque "siempre está obligada a pelear por los campeonatos".

"Siempre es favorita por lo que significa Argentina. Creo que llegamos en un buen momento, que tenemos una linda posibilidad de hacer algo grande y vamos con tranquilidad e ilusión de poder conseguir el objetivo", destacó.

Sobre las posibilidades de Argentina en el Mundial, Messi resumió: "Creo que un Mundial es muy complicado. Depende de muchas cosas, no sólo de jugar bien, y es difícil".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|03:19
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Callate turro que por culpa tuya porque te pones histérica ahora al que no vemos en la selección es a Carlitos
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016