Deportes

Piden 12 años de prisión para Rafael Di Zeo

El pedido fue hecho por el abogado del ex barra de Boca quien quedó paralítico al recibir un balazo por la espalda en 2011.

Albino Stefanuolo, representante letrado, pidió doce años de cárcel para Rafael Di Zeo por considerarlo instigador de homicidio aquel día, y también reclamó la misma pena para Hugo "Polilla" Melo, como supuesto autor material del ataque.

Esta tarde se escuchará el alegato de la fiscal Mónica Cuñarro y el miércoles será el turno de las defensas, las últimas palabras de los acusados y el veredicto.

En esta jornada de comienzo de las exposiciones se volvieron a ver barras bravas en los pasillos del sexto piso del Palacio de Justicia, donde se lleva el proceso oral en el tribunal 1, y también en las afueras del edificio, frente a Plaza Lavalle, aunque sin manifestaciones.

Ante ello, hay un fortalecimiento de la custodia en el interior del Palacio, ya que días atrás hubo un enfrentamiento entre las facciones en pleno desarrollo del proceso.

El hecho que se ventila se produjo en marzo de 2011, cuando barras de Boca festejaban un cumpleaños en Cocodrillo y llegó el Uruguayo, quien al darse vuelta recibió tres balazos en la espalda.

Desde entonces, el Uruguayo se desplaza en silla de ruedas.

Esta mañana entre el público presenció el alegato el ex juez Mariano Bergés, quien hoy forma parte de una ONG que pugna por terminar con la violencia en el fútbol.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:58
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic