Deportes

Paul Pierce, el "más valioso" de la final de la NBA

El alero de los Boston Celtics, que esta madrugada se coronó campeon de la NBA, fue seleccionado como el MVP, al promediar 22 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias en los seis partidos contra Los Angeles. Mirá los videos de la consagración.

El alero Paul Pierce, de los Boston Celtics, fue elegido anoche como el Jugador Más Valioso (MVP) de la final de la NBA después que su equipo conquistara el anillo de campeón tras ganar a Los Angeles Lakers por 131-92.

Pierce cumplió su sueño después de nueve años de amarguras en los Celtics.

A sus 30 años, el capitán de los Celtics saboreó su primer título de la NBA y lo celebró, además, con el campeonato.

"Ha sido un gran año. Hemos sufrido juntos, hemos luchado juntos, hemos ganado juntos. El anillo es un premio para todos, empezando por la ciudad de Boston", dijo Pierce al recibir el trofeo, según despacho de la agencia DPA.

El alero de los Celtics es historia viva de la legendaria franquicia de Boston.

No sólo promedia 23,1 puntos por partido durante toda su carrera, sino que es el símbolo de un equipo que al fin ha salido ganador después de 22 años sin conquistar el anillo.

Pierce ha promediado 22 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias en los seis partidos de la final.

Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|16:08
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|16:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017