Deportes

Bolivia sorprendió y goleó a Paraguay en un partido intenso

Bolivia fue local en La Paz y venció a Paraguay, que viene de ganarle a Brasil, por 4 a 2, en uno de los partidos por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El seleccionado de fùtbol de Bolivia derrotó a su par de Paraguay por 4 a 2, en el partido que se disputó en La Paz, por la sexta fecha de las eliminatorias para el Mundial de Sudáfica’ 2010.

En el primer tiempo, Joaquín Botero a los 22 minutos y Ronald García a los 25’ anotaron los goles del equipo que dirige Erwin Sánchez.

En la segunda etapa, descontó Roque Santa Cruz, a los 22’, pero con goles de Joaquìn Botero -a los 26’- y de Marcelo Martins -a los 31’- el local sacó mayor ventaja. A los 30 minutos, Nelson Haedo puso el tanteador 4-2.

A pesar de la derrota, Paraguay se mantiene al tope de la tabla de posiciones en las eliminatorias, con 13 puntos, Por su parte, Bolivia tiene 4 unidades, superando por una a Perú.
Opiniones (2)
23 de Junio de 2017|19:57
3
ERROR
23 de Junio de 2017|19:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tambien lo demostró ganando la copa libertadores el año pasado y otros años atras, tiene grandes jugadores y su cancha no tiembla late, realmente parecen argentino de lo bien que juegan, o que parece q juegan. Igualmente creo q somos superiores en todas las lineas. Espero que no vendan a palacios para poder seguir "ganando" algo.
    2
  2. Bolivia ha levantado una enormidad su nievel técnico. Lo demostró el partido que jugó hace unos días con Chile, quien tembien jugó bien y le ganó. Se han achicado laws diferencias entre los equipos sudamericanos; Bolivia, ya está a la altura dedlas circunstancias.
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres