Deportes

Bolivia sorprendió y goleó a Paraguay en un partido intenso

Bolivia fue local en La Paz y venció a Paraguay, que viene de ganarle a Brasil, por 4 a 2, en uno de los partidos por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El seleccionado de fùtbol de Bolivia derrotó a su par de Paraguay por 4 a 2, en el partido que se disputó en La Paz, por la sexta fecha de las eliminatorias para el Mundial de Sudáfica’ 2010.

En el primer tiempo, Joaquín Botero a los 22 minutos y Ronald García a los 25’ anotaron los goles del equipo que dirige Erwin Sánchez.

En la segunda etapa, descontó Roque Santa Cruz, a los 22’, pero con goles de Joaquìn Botero -a los 26’- y de Marcelo Martins -a los 31’- el local sacó mayor ventaja. A los 30 minutos, Nelson Haedo puso el tanteador 4-2.

A pesar de la derrota, Paraguay se mantiene al tope de la tabla de posiciones en las eliminatorias, con 13 puntos, Por su parte, Bolivia tiene 4 unidades, superando por una a Perú.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|06:10
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tambien lo demostró ganando la copa libertadores el año pasado y otros años atras, tiene grandes jugadores y su cancha no tiembla late, realmente parecen argentino de lo bien que juegan, o que parece q juegan. Igualmente creo q somos superiores en todas las lineas. Espero que no vendan a palacios para poder seguir "ganando" algo.
    2
  2. Bolivia ha levantado una enormidad su nievel técnico. Lo demostró el partido que jugó hace unos días con Chile, quien tembien jugó bien y le ganó. Se han achicado laws diferencias entre los equipos sudamericanos; Bolivia, ya está a la altura dedlas circunstancias.
    1
En Imágenes