Deportes

Caruso: "Que River guarde la pirotecnia para fin de año"

El entrenador de Quilmes, ya más tranquilo por la permanencia en Primera, salió a hablar del partido del domingo en el Monumental.

Quilmes parecía ya descendido, ya le habían firmado el acta de defunción. Hasta el propio entrenador amagó con irse y afirmó que prácticamente estaban en la 'B'; sin embargo, una racha de victorias cambió todo el panorama. A falta de una jornada, el "Cervecero" logró mantenerse en la elite del fútbol argentino.

Ricardo Caruso Lombardi lo logró de nuevo, salvó a otro equipo. Pese a esto, el extrovertido DT siempre es criticado y ninguneado por sus métodos. Ante esto, sacó pecho y disparó fiel a su estilo: "No pasa por culo. Salvé a Argentinos, Newell`s, Racing, San Lorenzo... No puede ser todo de culo, algo se hace".

"Lo que me dijeron los jugadores para que no me vaya me tocó. Ésas son las cosas lindas del fútbol. Los jugadores me demostraron que estaban como para hacer semejante campaña. Hicieron bien los jugadores en pedirme que me quede. Le debía esto a Quilmes", soltó el técnico. Luego de la derrota ante Olimpo y su amague con irse, el "Cervecero" derrotó a Racing Argentinos y el "Lobo".

Luego, en diálogo con América and Closs, programa que se emite por Radio América, se refirió al partido ante River, quien necesita ganar para ser campeón y no depender de ningún otro resultado."Contra River vamos a poner mucho más. El amor propio no se negocia. Todos los jugadores me pidieron jugar", soltó Caruso Lombardi. En caso de ganarle o empatarle al "Millonario", el DT podría ahogarle la fiesta a los de Núñez y darle una enorme mano a Estudiantes, club del cual es hincha y que está a dos unidades de la punta.

"Con Aníbal Fernández arreglé por cuatro meses. Ahora se viene el partido con River, que es importante, y después veremos", comentó el técnico, sembrando aún más dudas sobre su futuro en la institución del Sur.

Más tarde, en diálogo con Un Buen Momento por Radio La Red, el "Tano" se volvió a referir al "Millonario", le contestó a Ramón Díaz, quien sostuvo que de local siempre ganan, y bromeó con poder arruinarle el campeonato: "Vamos a ver si River siempre gana de local. Por ahí los fuegos artificiales los tiran a fin de año".
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|00:00
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SE VAN A COMER 3(TRES ) VENDEHUMO JAJAJAJ COMO LE GUSTA CARETEARLA ES UN ARTISTA FRUSTADO ESTE GIL
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic