Deportes

Grondona: "No voy a hablar de semejantes pavadas"

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentina se mostró molesto cuando lo consultaron sobre su incidencia en la formación del equipo de Alfio Basile.

“Horas antes del partido no voy a hablar de semejantes pavadas, lamento profundamente que me tomen por estúpido”, dijo visiblemente “ofuscado” Grondona, cuando un periodista brasileño le preguntó sobre su incidencia en la formación del equipo de Basile.

“Hace seis meses que no hablo con los periodistas y no lo voy a hacer ahora. Vine a pasar un rato tranquilo y a ver el partido de mañana, nada más”, agregó el titular de la AFA.

Durante todo el día de hoy surgieron rumores sobre supuestas peleas de jugadores, que Grondona le había dicho a Lionel Messi en el vestuario, tras el empate ante Ecuador, que debía hacerse dueño del equipo, en supuesto desmedro de Juan Sebastián Verón y Juan Román Riquelme y esto se lo preguntaron en Belo Horizonte.

Cansado de los rumores, Grondona contestó con mucho fastidio y cuando le quisieron repreguntar sentenció: “está todo dicho, no hay más por agregar”.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|18:56
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el semejante pavo sos vos hipocrita deja de chorear y andate
    1
En Imágenes