Deportes

Argentina y Brasil armaron un clásico que quedó en deuda

Argentinos y brasileños se enfrentaron en el Mineirao y empataron 0 a 0, en un partido discreto. El equipo albiceleste debía ganar para dejar atrás el pálido empate ante Ecuador.

Los seleccionados de fútbol de Brasil y Argentina empataron 0 a 0, este miércoles en Belo Horizonte, por la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010.

El clásico sudamericano cont{o con un marco imponente en el estadio Mineirao y tuvo de árbitro al colombiano Oscar Ruiz, de buena labor.

Brasil salió con mucha decisión. A los 2 minutos, Adriano probó sin fortuna; luego, un cabezao de Cruz se fue desviado.

A los 16’ Julio César controló un cabezazo de Cruz.

Se lució Abbondanzieri al rechazar dos veces (la segunda con la colaboración de Gago) un disparo de Baptista, a los 22 minutos De inmediato Robinho estuvo cerca del gol, cuando el "Pato" debió salir del área pata tratar de contener al delantero brasileño que dio varios rodeos y finalmente perdió la pelota.

La última situación del primer tiempo fue para Argentina. Un pelotazo de Coloccini para Messi, la escapada de la "Pulga" por la izquierda y el remate desviado cuando parecìa que llegaba el gol.

En la segunda etapa, Cruz desperdició una clara chance al rematar desviado de zurda, frente al arco, a los 11 minutos.

A los 16 minutos, Abbondanzieri rechazó el balón por arriba del travesaño en un tiro libre de Baptista. A loa 25’ un diparo de Riqulme fue a las manos de Julio César. Más tarde. Aguero le entró mal a la pelota y el tiro se fue muy desviado.

Y sobre el final, Meszi volvió a perderse una situación gol.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|09:36
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PIENSO QUE JULIO CRUZ NO TIENE QUE IR DE TITULAR....ES MALISIMO...APARTE SE COME TODAS - BASILE: PONETE A PALERMO 180 GOLES PAPA Y PONES AL PANCHO DE CRUZ AVIVATE!! AHHH Y MENOS MAL QUE SACASTE AL CAGON DE CAMBIASSO.....ESPERO Q LO HAGAS PORQUE LA OTRA VEZ LOS BRASIEROS NOS LLENARON LA CANASTA Y TOMATE UN TESITO BASILE PORUE ESA VOZ ESPANTA!!JAJA MZA
    1
En Imágenes