Deportes

Tevez: "La Selección es mi vida, espero la revancha"

Carlitos afirmó que espera poder volver a vestir la camiseta "albiceleste", aunque aseveró: "No creo que el DT me convoque ahora".

El Mundial de Brasil ya se palpita, se siente. Solamente restan 31 día para que comience la cita máxima y en las próximas horas se espera que Alejandro Sabella dé a conocer la lista que buscará alcanzar la gloria.

El caso más polémico de todos es el de Carlos Tevez, quien tuvo una enorme temporada en la Juventus –consiguió la Supercopa de Italia y el Scudetto-y nunca estuvo en los planes del entrenador. "La Selección es mi vida, yo espero la revancha y voy a estar preparado. Sé que la gente me quiere, pero no me desespera", soltó el atacante.

Prosiguiendo con la entrevista que concedió a Secretos Verdaderos, programa que se emite porAmérica, el punta hizo un balance de sus anteriores participaciones: "Ya jugué dos mundiales y no alcanzó con lo que dí, es la verdad, con lo que dio Tevez no alcanzó". Estuvo en Alemania 2006 y en Sudáfrica 2010 y en ambas cayó en Cuartos, ante Alemania.

"No tengo relación con Sabella. Nunca me convocó y pienso que no me va a llamar ahora", esbozó el ex Corinthians y West Ham. Y luego, agregó: "Sabella no me tiene que dar ninguna explicación".

Muchas versiones se tejen sobre la ausencia del "Apache". Una de las más recurrentes es por problemas con el grupo, en especial con Lionel Messi, pero el futbolista se encargó de desmentirlas:"Entre Messi y yo no pasa nada, y lo digo de corazón. El gran problema es la prensa que dice Messi o Tevez. Nunca estuvimos enfrentados, todo lo dice la prensa y no es verdad".

Otro tema que tocó en la charla es su pasión por el elenco "xeneize". Si bien algunos osados soltaron la versión que Tevez podría ser el reemplazante de la dirigencia en caso de no renovarle a Juan Román Riquelme, el ex Manchester United desechó esta posibilidad: "Ahora no volvería a Boca. Volvería para cerrar mi carrera y a un club que esté bien parado, en donde los dirigentes no estén peleados entre ellos y todos trabajen por el bien de Boca".

"Soy tan fanático de Boca que contra River nunca pude jugar bien. Nunca pude controlar mi pasión, si se fijan, nunca pude jugar bien en los Superclásicos porque me los quería comer crudos y eso me traicionaba", explicó "Carlitos". Y cerró: "Mi amor por Boca va más allá de todos los clubes en donde jugué".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|01:50
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic