Deportes

Belletti prefiere jugar con sus hijos que ver Brasil-Argentina

Al lateral del Chelsea no le atrae ver a la selección de Dunga y aseguró que no le gusta el estilo del técnico de Brasil. Aunque aclaró que "como todo brasileño", quiere que Brasil gane mañana el clásico contra Argentina.

El futbolista brasileño Juliano Belletti, del Chelsea inglés, aseguró hoy que no le atrae ver a la selección de Dunga y que prefiere jugar con sus hijos que ver el clásico entre Brasil y Argentina de mañana, informó el portal Terra.

"La selección ya no me atrae, pero no voy a ver el partido, porque ese es el horario de jugar con mis hijos, darles de cenar y meterlos en la cama", aseguró el ex internacional brasileño.

El ex jugador del Barcelona español afirmó que amó servir a la selección y que no dudaría en volver a vestirse la camiseta 'verde-amarilla', que no se enfunda desde que Dunga asumió las riendas de la selección, tras el Mundial de Alemania 2006.

"Si tengo que volver algún día, vuelvo, aunque sé que Dunga tiene su manera de pensar, de llevar jugadores más jóvenes y todo eso", añadió el campeón de Europa en 2006.

No obstante, Belletti aclaró que aunque no le guste el estilo de Dunga, "como todo brasileño", quiere que Brasil gane.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|14:09
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|14:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016