Deportes

Las Leonas recuperan lesionadas para enfrentar a Holanda

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped enfrentará el jueves y sábado a Holanda, en los últimos partidos antes de los Juegos Olímpicos. El entrenador Gabriel Minadeo espera la evolución de las jugadoras para definir el equipo.

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, que el jueves se enfrentará a su par de Holanda, continuó hoy su trabajo de
preparación concentrado en la recuperación de las jugadoras lesionadas y enfermas.

El entrenador Gabriel Minadeo espera la evolución de las jugadoras para definir el equipo que el jueves volverá a enfrentarse a Holanda tras la victoria lograda en la víspera por 1 a 0, con gol de Rosario Luchetti.

Silvina D'Elía sufrió un esguince de tobillo en el encuentro del lunes último; Mariana Rossi está engripada, al igual que Noel Barrionuevo, quien además sufre una contractura en el cuádriceps; al tiempo que Alejandra Gulla se recupera de un ligero desgarro.

De acuerdo a la evolución de las jugadoras, Minadeo definirá la formación para el segundo partido.

En el primer amistoso integraron el elenco inicial Paola Vukojicic; Gisele Kañevsky, Magdalena Aicega, Silvina D'Elía y Mercedes Margalot; Mariana González Oliva, Claudia Burkart, Rosario Luchetti y María de la Paz Hernández; Luciana Aymar; Carla Rebecchi.

Las "Leonas" se enfrentarán a Holanda el jueves en Hilversum y el sábado en el hockey club Huizen. Serán los últimos compromisos antes de los Juegos Olímpicos de Beijing.

El seleccionado femenino regresará a la Argentina el domingo 22 a las 19.40, en un vuelo de Iberia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:13
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016