Deportes

Caruso: "Me encantaría ganarle a River"

Luego de salvar a Quilmes del descenso, el entrenador se anima a desafiar a River en la última fecha del Torneo Final.

Tras vencer a Gimnasia y Esgrima de La Plata y salvar a Quilmes de la B Nacional, Ricardo Caruso Lombardi dijo que en la última fecha no pretende regalar nada, "quiero llegar a los 27 puntos" dijo el técnico.

"Si River tiene que salir campeón que salga, pero no vamos a ir como el pato de la boda" señaló Caruso haciendo a referencia a que no está dispuesto a ir a darle los puntos al equipo de Ramón Díaz en el Monumental.

"A mí me encantaría ganarle a River" se sinceró y agregó que "es un desafío personal", en tanto que en relación a los jugadores dijo que "además para todos estos chicos que están jugando en primera es un desafío muy grande".

Sin embargo quiso aclarar que "contra River no tengo nada, igual que con Gimnasia ayer", después de que en el partido contra el Lobo platense, dejara a los de Pedro Troglio por debajo del equipo de Núñez y redujera considerablemente sus chances de quedarse con el Torneo Final.

"¿Cómo parás a los jugadores?" preguntó el DT haciendo referencia a que su equipo está motivado y quiere ganar el domingo, "son todos pibes los que juegan" indicó, y "los más chicos quieren jugar".

"Si de local le ganaron a todos, no creo que tengan miedo", provocó fiel a su estilo Caruso y le puso suspenso a la definición, en la que River se juega un nuevo campeonato.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|10:58
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vamos Carusito nomás, corazón pincha.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic