Deportes

Teo: "Prudentes y humildes"

El delantero colombiano de River, que volvió con un tanto ante Argentinos, mantuvo la cautela de cara al partido con Quilmes.

El delantero Teófilo Gutiérrez, uno de los goleadores de River Plate en el triunfo 2-0 sobre Argentinos Juniors, pidió ser "prudentes y humildes" ante la inminente definición del torneo Final, en donde el equipo de Núñez es líder y lleva dos puntos de ventaja sobre Estudiantes de La Plata, a falta de una fecha para el cierre.

"Vamos a ser prudentes y humildes. Ojalá terminemos bien y consigamos el objetivo que nos trazamos a principios de temporada", resaltó el colombiano, responsable de la segunda conquista en el estadio Diego Maradona del barrio de La Paternal.

"Por fortuna apareció el gol. Estamos muy unidos en pos de conseguir lo que nos propusimos", insistió Teo, quien advirtió haber "jugado infiltrado" por una molestia en una de sus rodillas.

"(El periodismo) Le vende a la gente cosas que no son. Hoy jugué infiltrado", expresó el ex jugador de Racing Club, que entró a la cancha en el segundo tiempo, en reemplazo de Daniel Villalva.

Por su lado, el otro autor del gol `millonario`, Gabriel Mercado, expuso: "Cerramos un paso muy importante, ahora a definir en casa", pidió el lateral, en relación al último encuentro con Quilmes, a disputarse el próximo fin de semana en el estadio Monumental de Núñez.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:08
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes