Deportes

Buonanotte prefiere quedarse en River

El Benfica de Portugal ofreció 10 millones de euros por la nueva figura del fútbol argentino, quien rechazó la propuesta. "No pienso en irme. Mi cabeza está puesta sólo en River", dijo el jugador.

El delantero Diego Buonanotte, uno de los ejes sobre los que el equipo de Diego Simeone cimentó el camino al título, aseguró que prefiere continuar su carrera en River pese a los 10 millones de euros que ofreció el Benfica de Portugal para contratarlo.

El pequeño jugador de 160 centímetros de altura se ha convertido en la joya del equipo de Núñez y es pretendido por varios clubes europeos. Sin embargo, no se desespera y muestra el mismo aplomo que tiene al momento de tener que definir en el área rival.

Los 10 millones de euros que ofreció el Benfica de Portugal por contratarlo no le movieron un pelo y lejos de obnubilarse por la cantidad, declaró que prefiere seguir creciendo como jugador.

"Recién tengo mi primer campeonato completo de titular. No pienso en irme. Mi cabeza está puesta solamente en River", subrayó el zurdo nacido hace 20 años en Teodelina, provincia de Santa Fe.

Fuentes cercanas al delantero indicaron que su idea es seguir en River ya que en el equipo de Simeone tiene la titularidad asegurada, mientras que en Europa corre riesgo de ser suplente y jugar poco y nada.

"El sueño mío y de muchos pibes del club era jugar y ser campeones. Se nos cumplió. Más no podemos pedir", señaló este mediodía en declaraciones a la prensa tras la práctica que realizó el equipo en el Monumental con miras al partido con Banfield.

Buonanotte aprovechó el contacto para destacar las virtudes del flamante campeón del Clausura. "La entrega, el sacrificio y la unión. Otros equipos se bajonean en momentos duros como los que pasamos. Nosotros pudimos salir y ser campeones", dijo sin perder su bajo perfil.

El nuevo ídolo riverplatense, quien no jugará ante Banfield por estar recuperándose de una operación en el tabique nasal, relativizó las críticas que recibió el equipo del Cholo. "Se dijo que no jugábamos bien, pero no siempre se puede. Mientras sigamos ganando, tenemos que mantener esta línea", enfatizó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|00:03
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. este si que siente la camiseta gracias enano ojala te disfrutemos por muchos años mas
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016