Deportes

Cómo será la definición del Torneo Final

El triunfo de River frente a Argentinos puso al equipo de Ramón de cara al título. Estudiantes y Gimnasia sueñan con robarle el festejo.

Con el triunfo de River ante Argentinos, la definición del torneo Final sólo es cosa de tres equipos, aunque los Millonarios saben que un triunfo los consagrará campeones. En la última, el equipo de Ramón Díaz recibirá a Quilmes, que en esta jornada se salvó del descenso. River, con 34 puntos, es el único líder y depende de sí mismo para volver a festejar. Atrás, Estudiantes (32) y Gimnasia (31) son los únicos rivales por el título.



RIVER (34)

Próximo: QUILMES (L)

Triunfo. El triunfo lo consagrará campeón del torneo Final, ya que mantendrá la distancia con Estudiantes y Gimnasia.

Empate. Puede ser alcanzado por Estudiantes si el Pincha vence a Tigre. En ese caso, jugaría partido desempate ante Estudiantes. El empate lo consagra campeón si no gana Estudiantes. Sería inalcanzable para Gimnasia.

Derrota. Puede ser superado por Estudiantes y por Gimnasia. Sólo jugaría partido desempate si pierde Estudiantes y gana Gimnasia.

ESTUDIANTES (32)

Próximo: TIGRE (V)

Triunfo. Si River empata, lo iguala. Si River pierde, Estudiantes sale campeón.

Empate. No le sirve.

Derrota. No le sirve.

GIMNASIA (31)

Próximo: BOCA (L)

Triunfo. Sólo puede jugar un partido desempate si River pierde y Estudiantes no gana. Así, definiría el torneo ante River.

Empate. No le sirve.

Derrota. No le sirve.

Ya se quedaron afuera. Boca (29) y Godoy Cruz (29) terminaron la fecha 18 sin chances de lograr el título. Ambos necesitaban que River no sume de a tres.

Sin definición de más de tres equipos. La única chance de desempate es con dos equipos: River vs. Estudiantes o Gimnasia.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:35
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016