Deportes

Bianchi habló sobre su continuidad y Riquelme

El DT de Boca sostuvo que a los acuerdos "hay que respetarlos" y elogió el partido que hizo el enganche xeneize.

El director técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, se refirió hoy a su continuidad en el cargo tras la victoria ante Lanús por 3-1, como local, por la 18va fecha del torneo Final al señalar que los "acuerdos hay que respetarlos", en referencia al contrato que lo une con el club hasta diciembre del año que viene.

"Yo dije eso porque tengo 65 años. Si me voy, no puedo volver dentro de cuatro o cinco, tengo que disfrutar lo que estoy viviendo. Los acuerdos hay que respetarlos. Tuve la posibilidad de irme en diciembre y ahora los directivos decidirán en junio", señaló Bianchi en conferencia de prensa.

Los acuerdos hay que respetarlos. Tuve la posibilidad de irme en diciembre y ahora los directivos decidirán en junio

De esta manera, el DT aclaró la frase que dijo el pasado viernes cuando había asegurado que si se iba no regresaría "más" al club.

No obstante, el "Virrey" no quiso ahondar en el tema y desvió la atención al indicar que no se puede "poner a pensar" en eso cuando no tendrá a "(Agustín) Orión, (Daniel) Diaz y (Juan) Forlín" para el próximo partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Luego de conseguir el cuarto triunfo consecutivo, Bianchi sostuvo que "este buen presente" le hace pensar que tienen "un buen futuro" y, a la vez, destacó la "regularidad" del equipo.

Por otro lado, el entrenador subrayó que "el rencor" no lo hace "vivir más" cuando fue consultado por los que vaticinaban una futura complicación en la tabla de los promedios del descenso.

"Con todas las críticas que hemos sufrido, nos damos cuenta que hay siete u ocho equipos con poca diferencia, tan horribles no éramos. Tenemos cierto peso ofensivo", remarcó.

Bianchi, quien en medio de la conferencia confundió Vélez, club al que también dirigió, con Boca, también agradeció la ovación que le regaló el público finalizado el encuentro pero, al mismo tiempo, reconoció: "En parte tengo un poco de culpa de no pelear el título más de frente. Llegamos con chances, pero limitadas".

Román demuestra sus condiciones cuando tiene sus posibilidades, la cancha estaba pesada y rápida y se mostró bien

Y en cuanto al ídolo Juan Román Riquelme, quien también fue vitoreado por el pueblo "Xeneize", sostuvo: "Tuvo un partido parecido al de Arsenal, del mismo nivel. Román demuestra sus condiciones cuando tiene sus posibilidades, la cancha estaba pesada y rápida y se mostró bien".

Además de los mencionados Orión, Forlín y Díaz, quienes por suspensión no podrán estar, durante la semana serán evaluados Cristian Erbes (molestia en el isquiotibial derecho) y Emmanuel Gigliotti (traumatismo tobillo derecho) en el regreso a las prácticas que será el martes desde las 9 en Casa Amarilla.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:50
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016