Deportes

Riquelme: "Tenemos la misma presión que Brasil"

"Acá no importa como lleguen los equipos. Nosotros y ellos tenemos la misma obligación de ganar", señaló el jugador de Boca que brindó una conferencia de prensa en Brasil.

Juan Román Riquelme expresó que el seleccionado argentino tiene la misma presión por ganar que Brasil y remarcó que no importa que ninguno de los dos equipos llegue bien al partido que jugarán mañana en Belo Horizonte.

"Tenemos la misma presión de Brasil. Acá no importa como lleguen los equipos. Nosotros y ellos tenemos la misma obligación de ganar, más allá de cómo nos fue en el último partido", señaló Riquelme en conferencia de prensa en el hotel Ouro Minas.

El seleccionado argentino arribó a Belo Horizonte esta tarde y a las 20.30 Riquelme y el capitán del equipo, Javier Zanetti, brindaron una conferencia de prensa, en el único encuentro con los medios antes del choque ante Brasil.

"Tenemos la obligación de ganar por nosotros. No pensamos en lo que puede pasarles después a ellos o a Dunga, sólo pensando en nosotros", agregó Riquelme.

Por su parte, Zanetti tuvo un discurso similar al del volante de Boca, completando que para él es un privilegio poder jugar este clásico sudamericano.

"Sabemos de la importancia que tiene este partido y para mí es un privilegio poder jugarlo. Ojalá que podamos conseguir una victoria para darle una alegría a la gente", subrayó el lateral del Inter de Italia.

La última vez que Argentina y Brasil se enfrentaron los de Dunga golearon 3 a 0 al equipo de Alfio Basile, pero nadie quiere hablar de desquite y cosas por el estilo.

"Este es otro partido y lo que pasó antes no cuenta, ni siquiera lo que ocurrió en el último partido de cada uno de la eliminatoria sudamericana", sostuvo Riquelme.

"No buscamos revancha, este será un partido distinto, es por las eliminatorias. Nosotros y ellos daremos todo lo posible por ganar, porque sería muy importante poder sumar de a tres puntos", añadió Zaneti.

Uno de los temas que se tocó en la conferencia de prensa estuvo relacionado con la ausencia de Juan Sebastián Verón en Brasil, quien fue desafectado del seleccionado argentino por estar lesionado.

La cuestión es que llamó la atención la ausencia de Verón, porque Martín Demichelis, suspendido, y Esteban Cambiasso, también desafectado por lesión, acompañaron al grupo en Belo Horizonte.

"Yo pienso que eso hay que preguntárselo al técnico, juegue quien juega hay que ganar, sea quien sea tiene que dar el máximo para poder conseguir una victoria", explicó Riquelme.

También Román tuvo que responder sobre los rumores que surgieron hoy sobre una supuesta pelea suya con Lionel Messi, algo que el jugador de Boca desmintió.

"Es un invento más, ya estoy acostumbrado. Seguramente no le debe caer bien a alguien", sentenció Riquelme.

Después de repetir varias veces "hay que ganar", que "este será un partido especial", Riquelme y Zanetti dieron por concluida la conferencia de prensa y se fueron a cenar junto al resto de sus compañeros.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:37
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016