Deportes

Martino: "Necesitamos el apoyo de la gente"

El entrenador de Barcelona le pidió al público que colme el Camp Nou en "la final" que disputará el sábado ante el Atlético de Madrid.

El argentino Gerardo Martino, entrenador de Barcelona, expresó hoy que necesitarán del "apoyo de la gente" para vencer como local al líder Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone, y proclamarse campeón de la liga española, en partido válido por la 38va. y última fecha.

"Estamos obligados a ganar en el Camp Nou al Atlético. Soy de pedir poco a la gente, pero este partido es especial y necesitamos su apoyo", indicó Martino en conferencia de prensa tras el empate 0-0, de visitante ante Elche, que con ese resultado se salvó del descenso.

El `Tata` señaló que ante Elche también estuvieron pendientes del partido Atlético Madrid 1-Málaga 1: "Estuvimos atentos en la radio, y jugamos dos partidos, el de aquí­ y el de Málaga", dijo.

En cuanto a la actuación de su equipo, Martino opinó que jugaron con "mucho corazón" y que les faltó "un poco de fútbol".

El ex DT de Newell`s valoró el empate ante Elche: "Pensábamos que no nos iba a alcanzar con el empate, pero al final llegaremos a la última jornada con posibilidades".

Barcelona, con 86 unidades, es escolta del líder Atlético Madrid (89), y en la 38va. y última fecha lo recibirá para definir la liga española. El equipo culé deberá vencerlo para ser campeón, beneficiado por los duelos entre sí, con el empate 0-0 en fecha 19.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|06:18
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|06:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017