Deportes

El entrenamiento de Brasil fue un verdadero show

El entrenamiento que realizó el seleccionado de Brasil esta tarde en el estadio Mineirao, fue un verdadero show, con casi 30 mil personas en las tribunas.

El entrenamiento que realizó el seleccionado brasileño esta tarde en el estadio Mineirao, donde mañana enfrentarán al seleccionado argentino, fue un verdadero show, con casi treinta mil personas en las tribunas observando y cantando durante toda la práctica.

Mientras el seleccionado argentino se entrena a puertas cerradas, lejos de la prensa y de la gente, los brasileños son la imagen totalmente opuesta.

Todo lo que hace el seleccionado de Dunga se puede ver, observar, filmar o fotografiar, sin inconvenientes, sin tanto misterio, como dice Alfio Basile.

Y a diferencia de lo que ocurre con Argentina, en Brasil los medios se cuentan de a cientos y triplican a los de acá en cantidad de periodistas en cada entrenamiento.

Pero igual todo es abierto y aquí es cierto que "no hay misterios". Sin duda los brasileños tienen otra manera de vivir el fútbol y la vida.

Pero más allá de eso, hoy no dejó de sorprender la verdadera fiesta y el show que hubo en el estadio Mineirao, mientras el equipo de Dunga realizaba movimientos livianos.

En la cancha había unos 20 mil chicos, todos de escuelas primarias de la ciudad, invitados especialmente para observar a sus ídolos de cerca.

Además de los chicos, también hubo muchos "torcedores", gritando todos "Brasil" y sin maltrato para ninguno de los jugadores ni para Dunga, tan cuestionado por estas horas.

Los futbolistas se acercaron en varias oportunidades a la gente, respondían saludando a tanto cariño recibido y tras una hora de movimientos livianos dejaron el estadio, con una verdadera ovación, adelantando lo que sucederá mañana, en lo que los argentinos llaman "la estancia del Mineirao", por las grandes dimensiones del campo de juego.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|04:37
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|04:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017