Deportes

Trotta: "Nos sacamos una mochila muy pesada"

El entrenador de la Lepra volvió a respirar aliviado luego de un cotejo, tras retomar el triunfo después de 11 juegos. Video.

“Teníamos una mochila muy pesada”. Con esa frase Roberto Trotta volvió a suspirar relajado luego del triunfo de Independiente Rivadavia ante Villa San Carlos por 2 a 0. Es que la Lepra venía en picada con 11 cotejos seguidos sin ganar y con la soga de los promedios al borde del cuello, por eso las sonrisas y la música fiestera volvieron a copar el vestuario Azul.

Con la mufa ya sacada y con energías renovadas, el Cabezón brindó la clásica conferencia de prensa: “Teníamos que ganar sí o sí, era un partido importante por lo que iba a dejar el resultado. Fue un rival complicado, lamentablemente para ellos ya estaban descendido y entonces como no tenían nada que perder y podían jugar tranquilos y complicarnos”, arrancó.

Luego habló sobre el aspecto futbolístico: “Salimos a jugar por abajo, a presionar, a tener situaciones de gol que en el primer tiempo las tuvimos y concretamos una. En el segundo tiempo tuvimos un bajón de 10 o 15 minutos donde hubieron dudas pero después terminamos de la mejor forma, después del segundo gol la historia quedó terminada”.

Sobre si el duelo ante los de Berisso era uno de esos que valen 6 unidades, Trotta fue tajante y rompió con el mito: “Son 3 puntos, no existen los partidos de 6 puntos porque cuando gano sumo 3 nada más, pero sí son importantísimos. Ahora hay que pensar en lo que viene”.

“Esto sirve para todo, tanto para la cabeza, como la parte de promedios, entonces vamos a aprovecharlo y tenemos que agarrar un envión para lo que queda”.

Acerca de lo que significó volver a ganar luego de más de una decena de partidos, el entrenador Leproso remarcó: “Teníamos una mochila muy pesada, volvimos a sumar de a 3 y esto sirve para todo, tanto para la cabeza, como la parte de promedios, entonces vamos a aprovecharlo y tenemos que agarrar un envión para lo que queda”.

“Se vienen finales que hay que jugarlas con otra cabeza porque son muy cerradas y difíciles”, culminó.

¿Qué sentís?
93%Satisfacción7%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|06:10
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sos una mentira Trotta, no jugaron con nadie, un equipo que esta descendido diez fechas antes de finalizar un torneo, es un partido de entrenamiento.
    1
En Imágenes