Deportes

En Brasil respetan al seleccionado que dirige Basile

Los integrantes del seleccionado brasileño de fútbol manifestaron que no subestiman al equipo argentino, al que enfrentarán mañana en Belo Horizonte.

Los integrantes del seleccionado brasileño de fútbol manifestaron que no subestiman al equipo argentino, al que enfrentarán mañana en Belo Horizonte, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Eliminatoria Sudamericana.

"Tendremos que mejorar porque Argentina tiene un buen equipo y en este caso no importa como lleguen los equipos”, señaló Anderson, en diálogo con la prensa.

Los jugadores brasileños atendieron al mediodía en el complejo deportivo de Atlético Mineiro, donde también se concentran, en medio de una enorme cantidad de periodistas (eran más de 200).

Casi todos los jugadores del equipo de Dunga aceptaron dialogar con la prensa, en algo que trató de ser organizado pero que por momentos fue un verdadero caos.

“Este será un partido muy importante para nosotros”, repitieron todos los jugadores que dialogaron con la prensa.

Llamó la atención que los jugadores brasileños al consultarlos si debían ganar por “Dunga”, todos dijeron que debían hacerlo por Brasil, más allá del entrenador.

La sensación que quedó no fue que los futbolistas están en contra de Dunga, sino que ese fue el discurso que les bajó el entrenador.

Uno de los jugadores que más dialogó con la prensa que llegó fue el delantero del Real Madrid Robinho, quien reconoció que mañana están obligados a superar al seleccionado argentino.

“Queremos ganar para mejorar la imagen que dejamos el último partido y porque enfrente está el seleccionado argentino, que es un clásico para nosotros”, apuntó el hábil delantero.

El clima alrededor del seleccionado brasileño no es el mejor, más allá de que desde que los jugadores regresaron a Belo Horizonte, tras la derrota con Paraguay, lo único que recibieron fueron gestos de aliento de parte de la gente, mientras que el mayo castigo llegó de parte de los medios de prensa.

“Cuando Brasil pierde todo se agranda y se complican las cosas, pero nosotros tenemos que estar tranquilos y estar al margen de todo lo que se dice”, comentó Robinho.

En los últimos dos enfrentamientos Brasil superó al seleccionado argentino, en ambas oportunidades por 3 a 0, algo a lo que también se refirió el delantero del Real Madrid.

“No sé si mañana se dará un partido igual que los dos anteriores, que los ganamos en forma merecida. Pero todos los partidos son diferentes y esperemos poder repetir el mismo resultados que en esas oportunidades”, aseveró.

Muchas veces se dice que el futbolista brasileño “juega cuando quiere”, apuntando a que están más concentrados y más predispuestos cuando el rival es de importancia, como sucederá mañana ante Argentina.

“Brasil siempre trata de jugar del mismo modo. A veces las cosas salen bien o otras no, pero siempre pensamos en ganar todos los partidos que jugamos”, concluyó Robinho.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:35
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes