Deportes

Agüero se recuperó y jugará la definición

El Kun superó sus problemas de aductores y podrá jugar en la última fecha ante el West Ham donde el City puede consagrarse.

El delantero argentino del Manchester City Sergio Agüero se ha recuperado de sus problemas en los aductores y estará disponible para el partido contra el West Ham de la 38ª y última jornada del campeonato inglés, en la que su equipo puede proclamarse campeón.

"Todo el efectivo está disponible", declaró el técnico chileno Manuel Pellegrini, que tuvo que prescindir del argentino en la victoria 4-0 ante el Aston Villa del miércoles, después de que se retirara lesionado ante el Everton el pasado fin de semana.

Hace dos años Agüero logró el gol del título contra el Queens Park Rangers en los últimos instantes del último partido de la temporada 2011-2012

El Manchester City necesita un punto en su estadio ante el West Ham para ganar el domingo la Premier League inglesa.

Sólo el Liverpool del atacante uruguayo Luis Suárez, el mejor jugador de la temporada, podría arrebatarle el título. Se encuentra a dos puntos y tiene que ganar al Newcastle y esperar que el City pierda.

"Es un fin de semana muy importante. Es la culminación del trabajo de toda la temporada, pero también es un partido como los otros y pienso que el mejor medio para lograr nuestro objetivo es repetir lo que hemos hecho toda la temporada", dijo Pellegrini, que puede convertirse en el primer entrenador no europeo que gana la Premier League.

Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|03:57
1
ERROR
19 de Enero de 2017|03:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe