Deportes

Una multitud recibió al plantel del Deportivo Maipú

Más de 1000 hinchas del cruzado festejaron el ascenso al Torneo Argentino A en la plaza departamental junto a los jugadores y cuerpo técnico.

Por Raúl Gatti

Lágrimas, abrazos y una emoción que solo el propio hincha botellero podrá explicar, se vivió esta tarde, en el regreso del flamante ascendido a la tercera categoría del fútbol argentino.

Impactante recibimiento que se extendió por más de dos horas, y que comenzó cuando la delegación ingresó al departamento que se vistió de rojo, negro y blanco. Cientos de personas, un importante números de automóviles, motos y hasta un par de bicicletas,  saludaron el paso del colectivo que trasladó desde Mar del Plata al conjunto de Carlos Sperdutti.

El epicentro de los festejos, fue la plaza departamental, sitio en el que los jugadores, simpatizantes, cuerpo técnico y dirigentes, se fundieron en el grito de “dale campeón, dale campeón”.

No faltaron los pedidos de camisetas, y la firma de autógrafos, donde Enzo imbesi, Gustavo Molina, Hernán Medina y Oscar Olguín fueron los más solicitados.

Posteriormente, el intendente municipal Adolfo Bermejo, tomó la posta para felicitar uno por uno a los hacedores de este logro, que se negó en las dos temporadas anteriores.

El mandatario destacó que este no es solo un bien para todo el departamento, sino para todo el fútbol mendocino.

Finalmente, el grueso de la parcialidad y el plantel, se trasladaron al estadio cruzado donde se realizó la merecida vuelta olímpica.

Un festejo merecido y un final feliz, para una institución que consiguió ascender tres categorías desde el 2003, cuando participaba en Liga Mendocina y se coronaba campeón.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (12)
3 de Diciembre de 2016|01:51
13
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tengan cuidado no vaya a ser q les pase como ecuando estaban en el naconal b se cansaron de lavar plata y quedaron fundidos deps. abia q salvar a este club con plata de la municipalidad es decir de todos los q viven en maipu y no somos maipucinos,la verdad q no se de q sacrificio habln les sacaron los puntos a sportivo,como no se los sacaron a river a boca o a racing x eso estan ahi
    12
  2. Muy bien Maipu !!! Si que te explicas Sebastian. Lepra, gallina, nunca vamos a olvidar, el mundo da vueltas
    11
  3. Esto es para todos los jiles que van a la cancha a criticar en vez de apoyar.y para que ven de como hay que acender,con huevo y con la grandeza de este club.y no como otros que lo hacen con guita .no se si me explico.VAMOS CRUZADO!!!
    10
  4. Mis sinceras Felicitaciones, a la Gente de Maipú, es un Grande que no se merecía estar don de estaba, espero que siga en ascenso, sería un digno representante de Mendoza en el Nacional B (No como los vergonzosos gallináceos), a parte Villaseca la rompe, espero lo retengan.
    9
  5. FELICITACIONES CRUZADO - ES EL ESFUERZO DE DIRIGENTE E HINCHAS... QUE LO DISFRUTEN AL MAXIMO
    8
  6. SE MERECEN EL ASCENSO POR QUE LA VIENEN PELEANDO HACE TIMPO Y NO COMPRAN LOS CAMPEONATOS COMO VILA. Y CREO QUE NOCOTROS NOS MERECEMOS LA IMVITACION AL ARG B POR SER LOS MEJORES MENDOCINOS EN EL TORNEO EL INTERIOR OJALA SE NOS DE Y QUE SIGA CRECIENDO EL FUTBOL MENDOCINO. AGUANTE EL GLOBO LAS HERINO Y FELICITACIONES A LOS CLUBES QUE LA PELEAN PARA LOS ASCENSOS Y NO LOS QUE LOS COMPRAN..
    7
  7. Fuera de todo floklore futbolistico, felicitaciones al Dep. Maipu por el ascenso.
    6
  8. te olvidas de como ascendiste vos, le sacaron 9 puntos a sportivo belgrano, es la misma situacion, no entiendo que venis a reprochar aca. Seguí jugando torneos amateur
    5
  9. Realmente despues de un año de leer cosas intereresantes,ingeniosas,divertidas y algunas barbaridades tambien,me pregunto,si G.Cruz esta en 1ª,y lo hizo realmente muy meritoriamente,porque felicitar a un 3º(en este caso Maipu),acordandose de Indp.Rivadadvia,en vez de disfrutar el presente,parecen unos resentidos setentosos como nuestro matrimonio presidencial.Salud Maipu y G Cruz ocupate de lo tuyo,que ya es bueno y bastante,lo unico que les falta es tratarnos de golpistas,je
    4
  10. entiende frio como se hace como lo hace le depo paga partidos vendieron el sentimiento leprosos , A y parael presi que tienen diganle que le faltan huevos para ganar como lo hacemos nosotros FRIOS gracias al muchacho del tomba y tambien mis felisitaciones
    3
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016