Deportes

San Martín y Atlético Tucumán festejan juntos

San Martín, campeón de la Primera B Nacional, y Atlético Tucumán, ganador del Argentino A, jugarán el viernes un partido amistoso como parte de los festejos por sus éxitos.

Si bien los dirigentes acordaron disputar dos partidos, uno fue programado para el viernes a las 21.30 en el estadio de Atlético Tucumán y el segundo, que se jugará en La Ciudadela, quedará pendiente para los últimos días de julio, cuando ambos se preparen para encarar la próxima temporada.

El clásico tucumano fue presentado esta tarde durante una conferencia de prensa en la que participaron dirigentes, futbolistas y entrenadores de los dos clubes más populares de la provincia.

En el encuentro del jueves, al que sólo podrán asistir hinchas de Atlético por cuestiones de seguridad, estará en juego la Copa Amistad, donada por la Liga local.

La revancha quedará pendiente debido a que ambos planteles serán licenciados el fin de semana, tras una agotadora temporada. El fútbol tucumano atraviesa uno de los mejores momentos deportivos de los últimos 20 años, ya que sus dos principales equipos se consagraron campeones de sus respectivas categorías.

San Martín, tras terminar primero en la B Nacional, consiguió el ascenso a primera división, donde jugará por tercera vez en su historia,aunque estuvo ausente en los últimos 15 años.

Por su parte Atlético Tucumán, que esperó 21 años para conseguir un nuevo ascenso, se consagró campeón del Argentino A al derrotar el domingo a Racing de Córdoba en la final y retorna a la Primera B Nacional luego de seis años de ausencia
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|11:25
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta plaza (Tucuman) tan futbolera merece estar en los primeros planos del futbol argentino. espero sigan los exitos. Salud!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic