Deportes

Caruso defendió a Lunati antes de la "final"

El técnico de Quilmes sostuvo que "le sobra" para dirigir el cruce entre los cerveceros y Gimnasia, clave por el título y los descensos.

Ricardo Caruso Lombardi, el entrenador de un Quilmes devenido a juez en la lucha por el campeonato en el Torneo Final en su condición de candidato a perder la categoría, afirmó hoy que al árbitro Pablo Lunati "le sobra para dirigir el partido del domingo contra Gimnasia".

"A Lunati le sobre para dirigir el partido del domingo ante Gimnasia. Yo prefiero en estas instancias a un árbitro experimentado como él antes que a uno joven. Además no tuve problemas con él, salvo una vez que me echó en cancha de River, cuando era técnico de Tigre", sostuvo Caruso Lombardi.

"Y de hecho Lunati es de los pocos árbitros que no tuvo problemas en los últimos partidos que dirigió. Para mi él no va a incidir en el resultado del partido", remarcó el entrenador `cervecero` en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

Quilmes recibirá el próximo domingo a Gimnasia y al siguiente visitará a River Plate, a la sazón los dos punteros del campeonato, pero lo hará con la imperiosa necesidad de sumar al menos cuatro puntos para salvarse del descenso.

"Si tengo que elegir con quien sacar tres de esos cuatro puntos que hipotéticamente nos faltarían para quedarnos en primera, elijo sumarlos con Gimnasia, pero no porque sea hincha de Estudiantes como dicen por ahí. sino porque con River en el Monumental será mucho más difícil", resaltó.

"Lo que pasa es que contra Gimnasia todos los dan como amplios favoritos a ellos, digamos que por 80 a 20, pero es bueno ir de punto. Esta semana escuché muchos comentarios irónicos respecto de que van a definir el campeonato con Boca, y a nosotros no nos tienen en cuenta", apuntó.

El verborrágico entrenador apreció que esta "será una batalla más de las tantas" que tuvo en su vida. "Pero uno debe estar convencido de que se puede, más allá de que tengamos el peor fixture de todos los que pelean abajo, porque nos tocaron dos partidos con los que pelean el título. Terrible", exclamó.

"Esta campaña de Quilmes desde que nosotros lo tomamoes es bueno, porque fuimos de 0 a 21 puntos. Me habían dicho que con eso alcanzaba, pero se ve que no es así", enfatizó.
¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:41
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes