Deportes

Agasajaron a los Campeones Argentinos del 2004

Se cumplieron 10 años del logro obtenido por el seleccionado mendocino de rugby y Cuarto Try los reunió a todos en una agradable noche.

Este año se cumplieron los 10 años de la obtención del campeonato argentino y hoy se recuerda con mucha nostalgia ya que el rugby de Mendoza vive momentos difíciles luego del descenso ocurrido el año pasado.

Cuarto Try reunió a los jugadores del Seleccionado De Mendoza que en 2004 se coronó campeón argentino luego de vencer en las instancias decisivas a Rosario y Córdoba.
 
El evento fue en Wings Bar y además de las plaquetas de reconocimiento, se proyectó un video de Juan Pablo Arnut, Federico Méndez y Eusebio Guiñazú saludando sus compañeros de equipo y otro con los mejores tries y festejos de aquel único campeonato obtenido en la historia.

José Luis Crivelli y Gabriel Bertranou, quienes junto a Marcos Balzarelli y Víctor Berardi, integraban el Staff de entrenadores de aquel seleccionado, también tomaron la palabra para agradecer la esencia de la reunión.

"Ha sido muy buena la idea de juntarnos, estoy orgulloso que hoy dos de los jugadores de ese equipo sean hoy entrenadores del seleccionado y puedan volcar esa experiencia en un momento difícil del rugby de la provincia", aseguró Crivelli, quién también expresó que "Gracias a los chicos de Cuarto Try que se acordaron del aniversario de aquel título, ya que la URC, la casa madre del rugby mendocino, nunca nos reunió, ni agasajó para nada".

Por su parte Bertranou confesó que "desde un principio, en las primeras charlas con el equipo técnico se tomó ese campeonato como una ‘gesta’ y los jugadores entendieron que llegar a ser los mejores del torneo era posible".
 
Otros de los que hablaron, pero esta vez en la pantalla gigante, fueron Juan Pablo Arnut, Federico Méndez y Eusebio Guiñazú, quienes dejaron sus saludos antes de partir a Santa Fe, Estados Unidos e Inglaterra respectivamente.
 
Otro de los videos que se proyectaron durante el evento fue un compendio de los tries que marcaron los mendocinos a los largo del todo el torneo. Finalmente, luego de la entrega de las plaquetas recordatorias, el tenor Marcelo Zelada, uno de los primeras líneas del equipo campeón, deleitó a sus compañeros con dos canciones que forman parte del repertorio del artista.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|21:58
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|21:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic