Deportes

Caranta reaparecerá el domingo contra Tigre

El arquero de Boca Juniors Mauricio Caranta se encuentra listo para reaparecer el domingo, cuando Boca enfrente a Tigre por la última fecha del torneo Clausura. El arquero ya está recuperado de su lesión.

Mauricio Caranta se recuperó de un desgarro en el muslo de la pierna derecha, lesión que sufrió en el recordado partido frente al Atlas, de Guadalajara, en la cancha de Vélez Sarsfield.

El 14 de mayo pasado, cuando Atlas igualó sobre la hora 2 a 2  con Boca, el arquero cordobés apenas finalizó el partido sintió un agudo dolor en la zona del recto anterior del cuádriceps derecho.

Ese desgarro lo dejó al margen de la Copa Libertadores de América, tras jugar un partido donde fue el protagonista principal ya que una mala salida suya en un corner, permitió el cabezazo de Torres que estableció la igualdad.

Su reemplazante fue Pablo Migliore, que no seguiría en Boca  debido a la pobre actuación que tuvo en la semifinal frente al Fluminense, cuando el equipo ganaba 2 a 1 y no logró retener un tiro de Thiago Neves que selló el empate para el conjunto brasileño que posteriormente ganó en Río de Janeiro, 3 a 1, y eliminó a Boca Juniors de la Copa Libertadores de América.

En los últimos días, pese que hubo intentos por contratar a Roberto Carlos Abbondanzieri, Caranta fue confirmado en su puesto por el técnico Carlos Ischia y ahora Boca busca un sucesor de Migliore y los nombres que suenan son: Mariano Barbosa (ex Banfield, Villarreal y Recreativo de Huelva), Hilario Navarro (Rácing Club) y Nicolás Gastón Navarro (Nápoli)

Hoy, en su regreso a las prácticas, el plantel de Boca Juniors se entrenó en el predio de Casa Amarilla, sin la presencia de los jugadores afectados a sus respectivos seleccionados.

Se supo que Ischia habría decidido que el domingo frente a Tigre, en La Bombonera, no jugarán los futbolistas que estuvieron convocados a los seleccionados de la Argentina (Roman Riquelme, Rodrigo Palacio y Sebastián Battaglia), Paraguay (Julio Cáceres y Claudio Morel Rodríguez) y Uruguay (Alvaro González).

La probable formación para enfrentar al conjunto que dirige Diego Cagna, sería con Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Facundo Roncaglia, Gabriel Paletta, Luciano Fabián Monzón; Pablo Ledesma, Sebastián Nayar, Neri Cardozo, Jesús Dátolo; Mauro Boselli o Ricardo Noir y Martín Palermo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|19:24
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hoy domingo que va a jugar boca vs. tigre quiero saber la formación de boca
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016