Zapas Reebok All Terrain Series

La centenaria marca de origen británico Reebok lanzó un nuevo modelo de zapatillas especiales para estas competencias con obstáculos.

Se trata de las All Terrain Series, es un calzado fabricado para brindar un óptimo drenaje en el agua, sumado a una excelente tracción y gran durabilidad. La colección cuenta con tecnología de última generación que incluye el Sistema de Drenaje H20 de Reebok.

Uno de los grandes diferenciales de este producto está en los orificios de drenaje estratégicamente colocados en su parte superior y su media suela, que permiten que el agua salga del calzado de una forma rápida y fácil, evitando de este modo que la zapatilla permanezca mojada y pesada, algo que suele pasar en este tipo de carreras.

Por otro lado, las All Terrain Series están confeccionadas con materiales reforzados, que garantizan una mayor tracción y protección para obstáculos como las sogas y paredes. Con la tecnología DuraGrip en la parte superior, ofrece mayor durabilidad en zonas de desgaste clave por lo que puede limpiarse con mayor facilidad.

Además, para una mayor comodidad y protección bajo todas las condiciones, las All Terrain Series cuentan con un arco en la mediasuela, debajo del pié, llamado “Rock Guard”, cuya función es protegerlos de los objetos afilados y duros.

Por el lado de la capellada, lo más destacado está en un marco de ajuste superior, que bloquea el pie en el centro de la plataforma y evita que se deslice tanto lateralmente como hacia adelante y atrás, evitando así lastimaduras por roces y ampollas.

Su precio en el mercado internacional ronda los U$D 120.

 

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 13:41
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 13:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"