Deportes

Blanco: "Racing jugó muy pocos partidos bien"

El presidente de la Academia habló de la renuncia del entrenador. "Tampoco tuvo suerte, ni se alinearon los planetas", agregó.

Luego de la salida de Reinaldo Merlo, el presidente del club, Víctor Blanco, quien tomó la decisión, aseguró que "lo mejor para Mostaza y Racing era desvincularse". Y argumentó: "Racing jugó muy pocos partidos bien. No había respuesta".

Sin embargo, Blanco también reconoció que el entrenador no tuvo "suerte" durante su tercer ciclo en el club. "El equipo no funcionaba, pero también tuvo muchos inconvenientes. Pidió dos refuerzos y se lesionaron. No tuvo suerte tampoco, ni se alinearon los planetas", sostuvo.

"Tengo una relación muy buena con Mostaza, le fui de frente, no quería mentirle", contó el máximo dirigente de la Academia en diálogo con Radio América. Sobre los jugadores, que ya vieron pasar seis entrenadores en la temporada -tres fijos y tres interinos-, señaló: "El plantel de Racing es muy bueno, no tiene nada que envidiarle a otros, es muy rico".

Además, dijo que aún no tiene ningún candidato en mente, pero aclaró que Diego Milito, el refuerzo por el que apuesta toda la dirigencia, no va a tener injerencia en la elección del nuestro entrenador.

"Más allá de si Camoranesi tenía razón, o no, debió hablar con sus compañeros", apuntó sobre el final Blanco. "Lo de Camoranesi fue una cosa a destiempo, no sumaba nada lo que dijo", agregó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|04:09
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016