Deportes

Otro rival de Argentina dio su lista

Stephen Keshi, director técnico de Nigeria, anunció la nómina preliminar de futbolistas para disputar la Copa del Mundo.

A falta de 36 días para que comience a disputarse la Copa del Mundo, las distintas selecciones comienzan a dar a conocer las nóminas de jugadores que utilizarán para esta competencia. Siguiendo los pasos de Bosnia, ahora fue el turno de Nigeria, otro de los rivales de Argentina en el Grupo F.

Stephen Keshi, director técnico de las 'Súper Águilas', anunció una lista preliminar compuesta por 30 futbolistas. ¿Sus figuras? Joseph Yobo, John Mikel Obi, Victor Moses y Nwofor Uche. Otro dato a destacar es que en 2013 se quedaron con la Copa Africana de Naciones en su poder.

La nómina de 30 jugadores:

Arqueros: Vincent Enyeama, Austin Ejide, Chigozie Agbim y Daniel Akpeyi.

Defensores: Elderson Echiejile, Juwon Oshaniwa, Efe Ambrose, Godfrey Oboabona, Azubuike Egwuekwe, Kenneth Omeruo, Joseph Yobo y Kunle Odunlami.

Mediocampistas: John Mikel Obi, Ogenyi Onazi, Ramon Azeez, Ejike Uzoenyi, Sunday Mba, Gabriel Rueben, Nosa Igiebor, Joel Obi y Michael Uchebo

Delanteros: Ahmed Musa, Shola Ameobi, Victor Moses, Emmanuel Emenike, Victor Nsofor, Osaze Odemwingie, Michael Babatunde, Nnamdi Oduamadi y Nwofor Uche.

En algunas semanas más, la lista deberá sufrir un "corte" para determinar a los 23 apellidos definitivos que representarán al país en la máxima competencia de selecciones.
En Imágenes