Deportes

San Lorenzo y su ilusión reciben a Cruzeiro

El Ciclón, que nunca pudo ganar la Copa Libertadores, abre la serie de cuartos de final como local ante el conjunto brasileño.

Con estadio colmado y la carga de ansiedad de sus hinchas por acercarse un poco más al tan anhelado título de Copa Libertadores, San Lorenzo recibirá a Cruzeiro en la apertura de los cuartos de final, desde las 22 en el Nuevo Gasómetro.

El entrenador del Ciclón, Edgardo Bauza, pondrá a los mismos once que se encargaron de dar el paso en octavos eliminando a Gremio, uno de los candidatos. Será el cuarto partido consecutivo que afrontará la misma alineación.


"Cruzeiro no es el destino que elegiría pero seguro que ellos tampoco nos eligen a nosotros como rival", admitió Bauza en las horas posteriores a la clasificación, describiendo un choque de postulantes al título.


San Lorenzo viene de ganarle 2-0 a Atlético de Rafaela con un equipo alternativo y aún tiene chances de llegar al título en el torneo Final local, en tanto el Cruzeiro es uno de los punteros del incipiente Brasileirao, tras vencer como visitante al Paranaense 3-2.

Suspendido Bruno Rodríguez en la zaga "cruzeirense", su reemplazante será Leo, en tanto la duda del entrenador Marcelo Oliveira pasa por el ataque. Si Dagoberto está en condiciones, jugará; si no, seguirá William.

Probables formaciones


San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Carlos Valdés, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti; Ángel Correa y Mauro Matos. Director técnico: Edgardo Bauza.

Cruzeiro: Fabio; Ceará, Dedé, Leo, Miguel Samudio; Lucas Silva, Henrique; Everton Ribeiro, Ricardo Goulart, Dagoberto o William; y Julio Baptista. Director técnico: Marcelo Oliveira.

Arbitro: Antonio Arias (Paraguay)

Cancha: San Lorenzo

Hora: 22
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|18:25
1
ERROR
24 de Junio de 2017|18:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres