Deportes

El seleccionado llegó a Belo Horizonte, sin Verón

El equipo de Alfio Basile llegó a la ciudad de Belo Horizonte, donde jugará mañana ante Brasil por la eliminatoria sudamericana, sin Verón, quen fue desafectado por estar lesionado.

El seleccionado argentino de fútbol arribó esta tarde a la ciudad de Belo Horizonte, donde mañana enfrentarán a Brasil, en un partido correspondiente a la eliminatoria sudamericana.

Los dirigidos por Alfio Basile y el resto de la delegación se bajaron del avión y en la misma pista del aeropuerto de Belo Horizonte los esperaba un micro, que en este momento los está trasladando hacia el hotel donde se concentrarán en esta ciudad.

En cuanto a la constitución del equipo persisten las mismas dudas. Javier Mascherano se encuentra afectado por un golpe en la tibia dereha y será esperado hasta último momento. En tanto, Alfio Basile debe definir aún al reemplazante de Martín Demichelis, quien se encuentra suspendido. Fabricio Coloccini y Gonzalo Rodríguez se disputan un lugar.

Javier Mascherano viajó y se encuentra mejor del golpe que recibió en el partido ante Ecuador en la rodilla derecha, es probable que pueda jugar mañana ante Brasil.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|09:04
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se lesionó el traidor de la patria, ahora se tiene que lesionar el amargo y el intento de arquero, y debería volver yo a la selección.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic