Esto ni lo soñaste: la Tierra en vivo desde el espacio

La Nasa transmite desde Estación Espacial Internacional y en vivo hasta octubre. El movimiento de nuestro planeta a un clic de distancia.

Desde el viernes, desde la Estación Espacial Internacional, la Nasa transmite en vivo las imágenes en alta definición de nuestro planeta.

Se trata de un experimento que se prolongará hasta octubre del 2015, y además de las imágenes permitirá escuchar permitirá escuchar las transmisiones desde la estación.

El motivo del experimento es hallar la tecnología óptica de mejor rendimiento para enviar señales de manera permanente desde el espacio. Por esta razón, la Nasa decidió utilizar cuatro cámaras instaladas en el exterior del la estación espacial y de esta manera medir cómo trabajan.

Sorprendete mirando desde el espacio nuestro planeta en vivo.


Live streaming video by Ustream

Opiniones (2)
26 de Marzo de 2017|20:14
3
ERROR
26 de Marzo de 2017|20:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que tiene de divertido??? aburridooooooooooooooooooooooooooo
    2
  2. Una excelente experiencia para saber TODO y ver TODO: http://eol.jsc.nasa.gov/HDEV/
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017