Deportes

Deportes tuvo dos visitas estelares

Se trata del tenista Martín Alund y el boxeador Juan Carlos Reveco. Ambos comienzan con un intenso cronograma de actividades.

“Siento que estoy en deuda un poco y por eso cada vez que estoy acá, vengo, jeje” Con humor e ironía, Martín Alund, el mejor tenista que ha tenido (y tiene) la historia de la provincia, agradece el apoyo recibido por el Ministerio de Deportes a lo largo de estos últimos años de carrera. 

Alrededor de las 11.30 de la mañana de este martes, llegaron dos de los embajadores más relevantes que tiene Mendoza. Con el entusiasmo y la alegría que los caracteriza, compartieron un desayuno con el jefe de la cartera de Deportes, Marcelo Locamuz, quien no solamente los felicitó por los últimos logros obtenidos, sino que además les ratificó el apoyo para lo que se les avecina. En el caso del “Cotón” Reveco, volverá a subirse al cuadrilátero el 6 de junio.

Será en el flamante complejo de Villa La Ñata, Tigre (Bs. As.) donde pondrá en juego su cinturón de campeón de la AMB, categoría Mosca. “Aún no sé quién va a ser mi rival, sé que con seguridad va a ser mexicano. Va a ser una gran pelea”, dijo el malargüino. Reveco está preparándose con vistas a este combate desde hace algo más de 20 días, de manera intensa, con sus entrenadores Carlos Rodríguez y Roberto Castillo y la preparación física de Diego Giménez.

Alund, de 28 años, tiene también una nutrida agenda. De hecho, el hoy 190º en el ránking de ATP, este miércoles viajará con destino a Europa para instalarse, por lo menos, 4 meses. En ese lapso participará de 12 torneos. El primero es un Challenger de 100 mil dólares, del 12 al 18 de mayo. Luego será el turno del gran objetivo: la clasificación a Roland Garrós.

“Es un honor tener a estos dos deportistas con nosotros hoy. Sabemos que ahora empiezan compromisos importantes y me gusta conocer cómo están y qué les hace falta”, sentenció el ministro Locamuz. Por otra parte, tanto Reveco como Alund, firmaron el libro de apoyo a la construcción del estadio cerrado de la Villa Deportiva. “Es un instrumento fundamental para consolidarnos como polo deportivo en el interior del país. Y quién mejor que los deportistas para decir qué tipo de infraestructura deportiva necesitan para estar a la altura de las circunstancias”, completó Marcelo Locamuz.

Fuente: Prensa Deportes Mendoza

En Imágenes