Deportes

Roberto Abbondanzieri le cerró la puerta a Boca

El arquero de la Selección aseguró que se quedará en Getafe español, descartando así versiones sobre un posible regreso a Boca Juniors.

El arquero Roberto Abbondanzieri dijo que se quedará en el arco del Getafe español, dejando en claro entonces que no regresará a Boca Juniors, que necesita a un arquero de fuste.

"El Getafe dijo que era intransferible y ahí terminó todo", dijo el "Pato" Abbondanzieri horas antes de la partida de la selección de Argentina rumbo a Belo Horizonte, donde jugará el miércoles ante Brasil por las eliminatorias mundialistas.


"Se habló mucho de mi regreso a Boca, pero no hay nada", agregó el guardavalla de 35 años, que se fue de Boca al Getafe en 2006 y que ese mismo atajó para Argentina en la Copa Mundial de Alemania, en la que los Albicelestes llegaron a cuartos de final.


En Boca, el arquero titular Mauricio Caranta está lesionado y el suplente Pablo Migliore no conforma.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (4)
7 de Diciembre de 2016|05:31
5
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. yo estaba esperanzado con que volviera, así teniamos alguien mas de que reirnos, bueno ahora nos tendremos que conformar con que siga atajando migliore.
    4
  2. volvete a españa!!!!!!!!,por que como estas atajando en la selecciòn mejor que se vuelva a españa!!!!!!!!
    3
  3. Es una verdadera lastima,que abondanzieri no vuelva a boca,por que teniamos el triunfo asegurado!!! con la presencia de el seguro que le ganamos mucho mas seguido(un hincha de River)Volve a Boca Clemente!!!!!!
    2
  4. Acordate de llevar las manos a Brasil
    1
En Imágenes