Deportes

Roberto Abbondanzieri le cerró la puerta a Boca

El arquero de la Selección aseguró que se quedará en Getafe español, descartando así versiones sobre un posible regreso a Boca Juniors.

El arquero Roberto Abbondanzieri dijo que se quedará en el arco del Getafe español, dejando en claro entonces que no regresará a Boca Juniors, que necesita a un arquero de fuste.

"El Getafe dijo que era intransferible y ahí terminó todo", dijo el "Pato" Abbondanzieri horas antes de la partida de la selección de Argentina rumbo a Belo Horizonte, donde jugará el miércoles ante Brasil por las eliminatorias mundialistas.


"Se habló mucho de mi regreso a Boca, pero no hay nada", agregó el guardavalla de 35 años, que se fue de Boca al Getafe en 2006 y que ese mismo atajó para Argentina en la Copa Mundial de Alemania, en la que los Albicelestes llegaron a cuartos de final.


En Boca, el arquero titular Mauricio Caranta está lesionado y el suplente Pablo Migliore no conforma.
Opiniones (4)
17 de octubre de 2017 | 16:36
5
ERROR
17 de octubre de 2017 | 16:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. yo estaba esperanzado con que volviera, así teniamos alguien mas de que reirnos, bueno ahora nos tendremos que conformar con que siga atajando migliore.
    4
  2. volvete a españa!!!!!!!!,por que como estas atajando en la selecciòn mejor que se vuelva a españa!!!!!!!!
    3
  3. Es una verdadera lastima,que abondanzieri no vuelva a boca,por que teniamos el triunfo asegurado!!! con la presencia de el seguro que le ganamos mucho mas seguido(un hincha de River)Volve a Boca Clemente!!!!!!
    2
  4. Acordate de llevar las manos a Brasil
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes