Asaltan una casa en la Quinta y roban dinero, joyas y un auto

Los delincuentes se presentaron en una casa en la calle Martín Zapata al 100 y, tras golpear la puerta y engañar a los dueños, lograron ingresar.
Una vez adentro apuntaron a los habitantes de la casa y redujeron a toda la familia y los encerraron. 
Se llevaron una consola de Playstation, una computadora, un televisor pantalla plasma de 52 pulgadas, joyas y 2.000 dólares en efectivo.

Cuatro delincuentes encapuchados ingresaron hoy, cerca de las 10.30, a una casa ubicada en la calle Martín Zapata 133 –de la Quinta Sección- y, tras amenazar con armas de fuego a los dueños de casa y reducirlos, se llevaron varios electrodomésticos, 2.000 dólares, joyas, y un Gol color negro que también era propiedad de la familia, en el que cargaron las cosas y huyeron.

Según informaron fuentes policiales, los delincuentes habrían golpeado la puerta de la casa y, si bien se desconoce que coartada utilizaron para engañar a los dueños, desde adentro les abrieron la puerta. Y ese fue el comienzo de la pesadilla para la familia que allí habita.

Es que, una vez en el interior, los delincuentes –todos con sus rostros cubiertos- no dejaron de apuntar ni un segundo a la familia hasta que lograron reducirla y encerrarlos en una habitación. Acto seguido, con el camino despejado, el cuarteto de asaltantes recorrió e inspeccionó hasta el último rincón de la vivienda, tomando a su paso todo aquello que encontraron de valor. Así fue que se hicieron con una consola de Playstation, una computadora, un lujoso televisor pantalla plasma de 52 pulgadas, una gran cantidad de valiosas joyas y los 2.000 dólares.

Para llevarse todo lo que habían cargado, los asaltantes recurrieron a un VW Gol color negro –también propiedad de la familia-, donde cargaron el botín y huyeron a bordo de este.

Aparentemente el vehículo habría sido encontrado minutos más tarde en la calle Sobremonte, a unas cuadras del lugar del atraco, aunque esto no ha podido ser confirmado todavía. La policía investiga el episodio.
Opiniones (6)
22 de noviembre de 2017 | 01:45
7
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. sin ir mas lejos en la esquina de la pancheria que keda en belgrano y M.Zapata hay un petisito pelo cortito que esta casi siempre...en el 2001 asalto un cyber en el que laburaba...fuimos con la policia lo identificamos.y lo arrestaron...2 dias despues estaba otra vez ahi cuidando coches. y ese es el punto justo donde ves casi todo en moviento del barrio. a la vuelta de donde ocurrio el atraco vive nuestro flamante y callado intendente de la capital. el señor viti cuenta con policias las 24 hr del dia y es justo bien a la vuelta de la calle M.Zapata 133 ... e infanteria queda a una cuadra de ahi tbn...en fin "ARMEMONOS TODOS Y BAJEMOS AL QUE SE META A NUESTRA PROPIEDAD..DISPAREN Y SI ES POSIBLE MATEN A ESAS ALIMAÑAS" (NO SOY GOLPISTA) PERO tambien habria ke bajar a varios del gov tanto provicial como NACIONAL.
    6
  2. La calle martín Zapata es una zona que está evidentemente liberada. En los últimos tiempos se han cometido un sinnumero de delitos. Es difícil creer que no haya anuencia policial. A menos de una cuadra de este hecho hace un par de ños mataron a una mujer, en la calle Tiburcio Benegas, a metros de Martín Zapata.
    5
  3. este es el pais de los peronistas K ....estamos perdidos
    4
  4. MMMMMMM no digo nada, no se, pero les abrieron la puerta asi nomas?????? Hola señora inocente, somos los ladrones que les venimos a robar...me abre la puerta por favor????????? MMMMMMMMMMMM esto es Argentina, da para todo. POr lo menos, asi lo veo yo
    3
  5. algo habia comentado antes con respecto al asalto del banco en el centro.... vamos argentina que se puede, nos vamos a tener que dedicar al choreo!!! a fin y acabo, si los atrapan de aca a unos años mas recien les hacen juicio, los chorros vendieron todo, esto es un mundo ideal para los chorros!!! Jaque, lee el diario por lo menos.
    2
  6. Mientras nos roban y matan tenemos que soportar que Jaque y todo el peronismo vayan al acto de mañana para seguir dividiendo al país.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia