Deportes

Bauza no toca nada ante Cruzeiro

Para recibir el miércoles a los brasileros, el DT de San Lorenzo repetirá el equipo en la Libertadores por cuarta vez consecutiva.

El director técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, probó hoy en una práctica de fútbol el mismo equipo que eliminó a Gremio de Porto Alegre, el pasado miércoles, con vistas al encuentro de ida ante Cruzeiro, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

En el ensayo matutino que se llevó a cabo en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, el Patón confirmó en cancha al equipo titular que presentó en el cruce de octavos de final ante Gremio (1-0 y 0-1) y en la última fecha de la fase de grupos ante Botafogo de Río de Janeiro (3-0).

Es decir: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Carlos Valdés, Santiago Gentiletti, Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti; Angel Correa y Mauro Matos. Con esta alineación, el Ciclón disputará el primer partido ante el campeón brasileño el próximo miércoles desde las 22 en el Nuevo Gasómetro con el arbitraje del paraguayo Antonio Arias. La revancha se jugará siete días después a la misma hora, pero en el estadio Mineirao, bajo la dirección del uruguayo Martín Vázquez.

Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|20:50
1
ERROR
21 de Enero de 2017|20:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular