Deportes

Al Liverpool le empataron un partido increíble

Los Reds derrotaban 3 a 0 al Crystal Palace y se lo terminaron igualando 3 a 3; Igualmente quedó líder de la Premier por sobre el City.

El Liverpool empató hoy 3-3 en su visita al Crystal Palace tras desperdiciar una ventaja de tres goles en los últimos minutos del partido y dejó al Manchester City el camino libre hacia el título de la Liga inglesa de fútbol.

A falta de 12 minutos para el final del partido en Selhurst Park, el Liverpool ganaba 3-0 gracias a los goles de Joe Allen (18'), Daniel Sturridge (53') y el uruguayo Luis Suarez (55'), pero los locales lograron una impensada remontada que supone un golpe brutal a las aspiraciones de los "reds".

 Damian Delaney descontó para el Crystal Palace a los 79 minutos con un remate desde afuera del área y Dwight Gayle, con un doblete a los 81' y 88', completó la hazaña.

El Liverpool se ubica tras el empate como único líder con 81 puntos, pero lo ocurrido hoy podría hundir definitivamente sus aspiraciones.

El City, que el sábado tomó el mando de la Premier al ganar 3-2 al Everton, lo sigue con 80 puntos y un partido menos. Con sumar cuatro puntos en sus últimos dos encuentros, el equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini se asegurará el título, ya que tiene mejor diferencia de gol que el Liverpool.

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|18:52
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hmmmm!!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes