Deportes

La Selección no hará el reconocimiento del Mineirao

Alfio Basile tomó la decisión de no realizar el habitual reconocimiento del estadio donde jugará mañana por la noche ante Brasil.

El cuerpo técnico del seleccionado argentino de fútbol, encabezado por Alfio Basile tomó la decisión de no realizar el reconocimiento del estadio Mineirao, donde jugará el miércoles por la noche ante Brasil, por la eliminatoria sudamericana. 

En un momento se manejó la posibilidad de que a su arribo a Brasil, el plantel comandado por Basile, se dirigiría directamente del aeropuerto al estadio Mineirao para realizar el econocimiento del estadio.

Pero este rumor que se manejaba en Belo Horizonte fue negado por el encargado de prensa del seleccionado nacional, Andrés Ventura, quien le comentó a Télam que no irán al estadio.

Asimismo, Ventura confirmó que por la noche, a las 20.30, habrá una conferencia de prensa en el Hotel Oro Minas -donde se hospedarán- que brindaran varios jugadores y que ese será el único contacto con los medios antes del choque ante Brasil.

El seleccionado argentino partirá en vuelo chárter hacia Belo Horizonte a las 15 y el regreso a Buenos Aires está previsto que sea una vez finalizado el partido.
Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|22:29
1
ERROR
29 de Abril de 2017|22:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza