Deportes

Los piquetes hicieron suspender el rally de Tucumán

La disputa de la carrera, por la 4ta. fecha del Campeonato Argentino y por la 3ra. del certamen Sudamericano de esta categoría, debía disputarse el fin de semana.

Se suspendió la disputa del Rally de Tucumán, que por la 4ta. fecha del Campeonato Argentino y por la 3ra. del certamen Sudamericano de esta categoría del automovilismo deportivo, que estaba previsto disputarse el próximo fin de semana por caminos secundarios de esta provincia, informó a Télam el responsable de prensa de la categoría, Miguel Mattos.

"Hace minutos y luego de una extensa conversación entre los directivos del Rally Argentino y la gente del Concepción Auto Club de Tucumán, organizadores de la 4ta. fecha del Rally Argentino y 3ra. fecha del Sudamericano, se resolvió suspender la carrera a realizarse este fin de semana en dicha provincia por motivos de público conocimiento", señaló Mattos este mediodía.

 La reunión estuvo encabezada por el múltiple ex campeón de Rally y presidente de la categoría, Gabriel Raies, y el también ex campeón de esta disciplina automovilística y presidente del club organizador, el tucumano Roberto Sánchez, quienes también se comunicaron con las autoridades de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA) y con los de CODASUR.

Los dirigentes evaluaron que la falta de combustible y los cortes de ruta existentes en estos momentos en varios puntos del país, iban a atentar con la llegada a Tucumán de los competidores argentinos y sudamericanos, con los camiones transportando las máquinas de competición, como asimismo del periodismo y dirigentes que fiscalizan la prueba.

En consecuencia, resolvieron que el Rally de Tucumán pase a disputarse el fin de semana del 4, 5 y 6 de julio próximo, por los mismos caminos ya estipulados, quedando asimismo en firme para el 18, 19 y 20 de julio, la 5ta. fecha del certamen nacional, que se correrá con epicentro en San Fernando del Valle de Catamarca.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|23:39
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|23:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017