Deportes

Pablo Aimar aparece en los planes del América de México

El club mexicano , que recientemente contrató como nuevo DT al argentino Ramón Angel Díaz, está interesado en el mediocampista del Real Zaragoza.

El club mexicano América, que recientemente contrató como nuevo director técnico al argentino Ramón Angel Díaz, está interesado en el mediocampista Pablo César Aimar, del Real Zaragoza, descendido a la segunda de España.

El diario Marca aseguó hoy que, al interés demostrado por clubes de Grecia, Italia  e Inglaterra, ahora se suman las Aguilas del América.

El periódico aseguró que la entidad mexicana, que pertenece al grupo Televisa, estaría dispuesto a ofrecer algo más de cuatro millones de euros por el ex futbolista del Valencia.

Las Aguilas se han fijado en el mediocampista argentino por recomendación del "Pelado" Díaz quien ya lo dirigió hace años en River Plate.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|01:19
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me parece que seria una muy buena contartacion y la mejor del año sin duda alguna, ojala el america desembolse lo que tenga que desembolsar para traerlo y no quede solo en rumores. osea, que televisa a sacar la chequera para traerte a el "payasito" ya que el america necesita este tipo de jugadores
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016