Deportes

El uno por uno del Tomba ante Vélez

Por momentos Godoy Cruz tuvo un muy buen partido y alcanzó un nivel parejo en todas sus líneas. Dominó pero no aguantó el marcador.

Con el envión de tres victorias consecutivas y una multitud apoyando en el estadio, Godoy Cruz salió a jugar un partidazo ante Vélez mostrando un nivel alto como en sus mejores partidos. Así, el Tomba logró tener un rendimiento parejo en todas sus líneas y dominar en encuentro, aunque no alcanzó para poder resistir.

Igualmente el Expreso dejó una imagen más que positiva de cara a los dos últimos compromisos que restan del torneo. A continuación el uno por uno:

Jorge Carranza (6): Tuvo poca acción pero salvó el empate en el final al taparle un mano a mano a Villalba.

Luis Jeréz Silva (6): Tuvo algunas dudas en el comienzo, pero después se afianzó con sus compañeros.

Nicolás Sánchez (6): El capitán fue sólido vía aérea e intercedió cuando el rival jugó por abajo. Un yerro en la chance que tuvo Villalba.

Leandro Grimi (6): Volvió a ser un león en el fondo. Dientes apretados para cortar y dientes apretados cuando subió para sumarse al ataque.

Lucas Ceballos (5): No pasó sobresaltos por su sector a pesar de la presencia de Papa. Se fue poco a la ofensiva.

Diego Rodríguez (6): El uruguayo fue nuevamente el termómetro de la mitad de cancha Tombina. Bien en las segundas pelotas.

Gonzalo Castellani (7): Claridad para el cerebro Bodeguero. Manejó bien los avances y hasta tiró algunos lujos.

Gonzalo Díaz (6): Al principio estuvo tapado por José Luis Fernández, pero en el complemento sacó muchas ventajas por la zona izquierda.

José Luis Fernández (7): El Cebolla está en un muy buen nivel y lo demostró ante Vélez. Dominó su carril e hizo un golazo.

Facundo Castillón (7): Al minuto ya estaba molestando a la defensa contraria. Mucho movimiento, profundidad y entrega del Rayo.

Mauro Óbolo (7): Fue el faro de referencia para pivotear, aguantar y descargar. No falló casi nunca y metió un taco de lujo antes del gol del Expreso.

Julio César Rodríguez (5): El paraguayo reemplazó a Óbolo y tuvo varias chances para convertir, pero erró en todas.

Claudio Aquino (5): Al igual que contra Rafaela, el enganche entró con mucho espacio y ventajas, pero no resolvió bien sus pases.

Federico Lértora (5): Ingresó para fortalecer la zona media que había sido ganada por Vélez en el segundo tiempo.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:22
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016