Deportes

El uno por uno del Tomba ante Vélez

Por momentos Godoy Cruz tuvo un muy buen partido y alcanzó un nivel parejo en todas sus líneas. Dominó pero no aguantó el marcador.

Con el envión de tres victorias consecutivas y una multitud apoyando en el estadio, Godoy Cruz salió a jugar un partidazo ante Vélez mostrando un nivel alto como en sus mejores partidos. Así, el Tomba logró tener un rendimiento parejo en todas sus líneas y dominar en encuentro, aunque no alcanzó para poder resistir.

Igualmente el Expreso dejó una imagen más que positiva de cara a los dos últimos compromisos que restan del torneo. A continuación el uno por uno:

Jorge Carranza (6): Tuvo poca acción pero salvó el empate en el final al taparle un mano a mano a Villalba.

Luis Jeréz Silva (6): Tuvo algunas dudas en el comienzo, pero después se afianzó con sus compañeros.

Nicolás Sánchez (6): El capitán fue sólido vía aérea e intercedió cuando el rival jugó por abajo. Un yerro en la chance que tuvo Villalba.

Leandro Grimi (6): Volvió a ser un león en el fondo. Dientes apretados para cortar y dientes apretados cuando subió para sumarse al ataque.

Lucas Ceballos (5): No pasó sobresaltos por su sector a pesar de la presencia de Papa. Se fue poco a la ofensiva.

Diego Rodríguez (6): El uruguayo fue nuevamente el termómetro de la mitad de cancha Tombina. Bien en las segundas pelotas.

Gonzalo Castellani (7): Claridad para el cerebro Bodeguero. Manejó bien los avances y hasta tiró algunos lujos.

Gonzalo Díaz (6): Al principio estuvo tapado por José Luis Fernández, pero en el complemento sacó muchas ventajas por la zona izquierda.

José Luis Fernández (7): El Cebolla está en un muy buen nivel y lo demostró ante Vélez. Dominó su carril e hizo un golazo.

Facundo Castillón (7): Al minuto ya estaba molestando a la defensa contraria. Mucho movimiento, profundidad y entrega del Rayo.

Mauro Óbolo (7): Fue el faro de referencia para pivotear, aguantar y descargar. No falló casi nunca y metió un taco de lujo antes del gol del Expreso.

Julio César Rodríguez (5): El paraguayo reemplazó a Óbolo y tuvo varias chances para convertir, pero erró en todas.

Claudio Aquino (5): Al igual que contra Rafaela, el enganche entró con mucho espacio y ventajas, pero no resolvió bien sus pases.

Federico Lértora (5): Ingresó para fortalecer la zona media que había sido ganada por Vélez en el segundo tiempo.

Opiniones (0)
26 de Junio de 2017|07:31
1
ERROR
26 de Junio de 2017|07:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres