Deportes

El Tomba se lamentó porque tenía “todo para ganarlo”

Los jugadores reconocieron los errores en el segundo tiempo, tanto para definir el partido como para evitar la igualdad. Videos.

El triunfo era ideal por donde se lo mire. Ganar los tres puntos ante Vélez le daba a Godoy Cruz oxígeno suficiente para olvidarse del descenso, lo colocaba en soledad en la cima del torneo momentáneamente y además lo acomodaba bien para la Copa Sudamericana. Sin embrago la presión y la ansiedad jugó en contra y ante la deficiencia para cerrar el partido terminó sufriendo una dolorosa igualdad.

Por lo tanto los jugadores del Expreso no ocultaron su bronca por el festejo atragantado frente a los de Liniers, ese festejo que iba a estar acorde con el apoyo que tuvo desde las tribunas. En su análisis, el equipo coincidió en que el fútbol que exhibió el Tomba fue de lo mejor, pero también reconocieron los errores que permitieron el 1 a 1 final.

Luego del encuentro, uno de los que habló con la prensa fue Diego Rodríguez: “Estábamos jugando bien, arrancamos muy metidos y la gente acompañó. De repente Vélez salió un poco más y nosotros encontramos espacios para jugar y no pudimos”.

“Después cuando expulsaron a Cubero también tuvimos posibilidades y nos robaron la pelota con un hombre menos que es algo que no puede pasar y lamentablemente nos terminan empatando”, continuó.

Acerca del pedido de los hinchas que era el de ganar para llegar a la punta, el uruguayo aseguró: “El objetivo principal es la permanencia, sabemos que un objetivo lleva a otro, hemos hecho una gran campaña para salvarnos del descenso y lo venimos haciendo bien, vamos a pelear pero siempre y cuando mantengamos el objetivo de salvarnos”.

En tanto el arquero Jorge Carranza afirmó: “No defendimos como lo hicimos contra Lanús y no lo pudimos definir”.

Posteriormente dejó en claro que no es fácil aguantar la presión que vive el Tomba: “No fuimos inmaduros, estamos peleando el descenso bien y con toda la presión que significa eso. Esto es un equipo de hombres y maduro que no pudimos ganar ante Vélez, pero este es el mismo equipo que ganó contra Estudiantes”.

“No es fácil jugar sabiendo que estás a dos puntos de la punta y a un punto del descenso y encima que enfrente esté Vélez que es un equipo de juega torneos internacionales”, añadió.

Por último se refirió al próximo cotejo ante Olimpo: “Ellos quizás juegan distinto al rival con el que jugamos hoy (por ayer), pero esperamos sacer un buen resultado para poder terminar con el tema del descenso”.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:28
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016