Deportes

La Lepra cayó por goleada y se complica

Independiente Rivadavia sigue sin levantar cabeza en el torneo y suma su décimo partido sin conocer la victoria Cayó ante Banfield por 4 a 0 y se complica en la tabla de los promedios. Mirá los goles.

 

 

Independiente Rivadavia cayó por 4-0 ante Banfield. El conjunto de Roberto Trotta sumó su décimo encuentro sin conocer la victoria en el torneo y se complica en la tabla de los promedios.

El Taladro se consolidó en el primer lugar y quedó a un paso del ascenso a la primera división en un partido correspondiente 36ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Los goles del conjunto que dirige Matías Almeyda fueron anotados por Emiliano Terzaghi (PT 31m.), Andrés Chávez (PT 38m.), Juan Cazarez (ST 24m.) y Mauricio Asenjo (ST 36m.).

Con el triunfo, Banfield sumó 69 unidades y supera por tres de Defensa y Justicia, que visitará mañana a Sportivo Belgrano de San Francisco, y por 14 a Instituto de Córdoba y Crucero del Norte de Misiones, tercero y cuarto en las posiciones, con 18 en juego.

Así, la matemática no ofrece lugar para las dudas y el `Taladro`, tienen el ascenso casi concretado, salvo una inesperada hecatombe deportiva, y la `frutilla del postre` pasará por concretar la vuelta olímpica.

Del otro lado, el Azul está sólo a 4 puntos de Almirante Brown y Gimnasia de Jujuy, que recibirán a Independiente y Patronato de Paraná respectivamente, en la tabla de promedios.

Banfield ganó por la jerarquía de sus jugadores y la contundencia en ofensiva pero la pasó mal en el primer tiempo cuando Independiente Rivadavia presionó en el mediocampo y contó con las mejores situaciones.

Sin embargo, el conjunto local abrió el marcador después de una gran habilitación de Nicolás Tagliafico a Terzaghi, que definió de zurda ante la salida del arquero Josué Ayala y a partir de ahí resolvió con gran solvencia el partido.

Cabe destacar que en la jugada previa al gol, el árbitro Diego Ceballos omitió un penal de Terzaghi a Diego Cardozo.

Más tarde, Chávez amplió la ventaja a partir de una definición certera después de una gran jugada de Terzaghi en conjunto con Santiago Salcedo.

En la segunda parte, el conjunto local se floreó y redondeó la goleada más abultada del torneo con un golazo de Cazares, que desde afuera del área y de derecha clavó la pelota al ángulo, y con otra joya de Asenjo, que definió de taco después de un centro del ingresado Nicolás Bertolo.

Síntesis

Banfield: Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera y Nicolás Tagliafico; Walter Erviti y Nicolás Domingo; Juan Cazares; Emiliano Terzaghi, Santiago Salcedo y Andrés Chávez. DT: Matías Almeyda.

Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Federico Guerra, Ariel Agüero, Leandro Caballero y Javier Silva; Abel Peralta, Emiliano Fernández, Diego Cardozo y Ezequiel Pérez; Lucas Gamba y Leonardo Carboni. DT: Roberto Trotta. 

 Goles en el primer tiempo: 31m. Terzaghi (B) y 38m. Chávez (B).
Goles en el segundo tiempo: 23m. Cazarez (B) y 32m. Asenjo (B).

Cambios en el segundo tiempo: 14m. Diego Tonetto por Peralta (GC), 25m. Nicolás Bertolo por Erviti (B), 29m. Omar Zarif por Toledo (B), 30m. Mauricio Asenjo por Terzaghi (B). 

Arbitro: Diego Ceballos.
Cancha: Banfield.


 

Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|19:31
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Trotta, a quien le echaras la culpa esta vez??? son 10 partidos sin ganar y el equipo no mejora. Demuestra algo de dignidad y ANDATE y LLEVATE TODAS TUS EXCUSAS A OTRO LADO
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic