Deportes
Actualizada

Crucero ganó y dejó al Rojo con posibilidades de ascenso

Se disputa la fecha 36 de la Primera B Nacional. Seguí el minuto a minuto de los partidos.

 

Crucero del Norte venció esta tarde a Instituto de Córdoba por 1-0 y le sirvió a Independiente la chance de regresar a la zona de ascenso, al continuar la 36ta. fecha de la Primera B Nacional.

El defensor Gabriel Tomassinin a los 25 minutos del segundo tiempo, marcó el tanto del equipo misionero, que sumó 55 puntos e igualó a los cordobeses en el tercer escalón de las posiciones.

Entonces, si Independiente (53) vence mañana a Gimnasia en Jujuy, que lleva 13 partidos invicto como local, los desplazará de ese lugar.

Instituto sumó la segunda derrota consecutiva fuera de Córdoba y la próxima fecha será rival de Sportivo Belgrano de San Francisco, como local.

Mientras repitió en Garupá el éxito logrado ante Independiente en su anterior partido como local y ahora será visitante de Patronato de Paraná. 

 Síntesis

Crucero del Norte: Germán Caffa; Daniel Pérez, Andrés Manzanares, Gabriel Tomassini y Dardo Romero; Juan Olivares, Diego Cálgaro, Miguel Nievas Escobar y Enzo Bruno; Ernesto Alvarez y Ariel Cólzera. DT: Gabriel Schurrer.

Instituto (Córdoba): Julio Chiarini; Raúl Damiani, Pablo Frontini, Abel Masuero y Pablo De Miranda; Nicolás López Macri, Mauro Bellone, Maximiliano Correa y Emiliano Tellechea; Pablo Burzio y Juan Martín. DT: Daniel Jiménez.

Gol en el segundo tiempo: 25m. Tomassini (CN).

Cambios en el segundo tiempo: 16m. Víctor Aquino por Olivares (CN); 20m. Cristian Bernardi por Burzio (I); 24m. Franco Cabrera por Cólzera (CN); 29m. Javier Velázquez por Bellone (I); 35m. Jonathan Lastra por López Macri (I) y 37m. Facundo Torres por Bruno (CN).

Aritro: Luis Alvarez.
Estadio: Crucero del Norte

Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|22:57
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|22:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017