Deportes

Raúl González seguirá su carrera en el Cosmos

El goleador histórico de la Champions League seguirá los pasos de otras estrellas del fútbol y fichará en julio por el New York Cosmos.

 El veterano español Raúl González seguirá próximamente los pasos de otras estrellas del fútbol y fichará en julio por el New York Cosmos, según aseguró hoy el periódico "As".

"El eterno capitán madridista, que cumplirá 37 años el próximo 27 de junio, ha dado el OK a la aventura americana y ha decidido jugar en el Cosmos de Nueva York", señaló el periódico deportivo madrileño.

Raúl se mudará al fútbol estadounidense tras finalizar la temporada con el Al-Sadd qatarí, donde lleva dos años, en los que conquistó un título de liga.

Según "AS", Raúl siempre estuvo tentado por el fútbol estadounidense y se entusiasmó con la idea de compartir equipo con el español Marcos Senna y participar en la misma competición que otras grandes leyendas del fútbol mundial, como Thierry Henry, del New York Red Bulls, y Kaka, quien posiblemente se mude al Orlando City.

El Cosmos de Nueva York, que en su momento tuvo en sus filas a glorias como Pelé o Franz Beckenbauer, intenta regresar a la primera escena del fútbol estadounidense. Por el momento, milita en la segunda división del fútbol estadounidense, denominada la NASL.

   Raúl jugó gran parte de su carrera en el Real Madrid, donde conquistó tres Ligas de Campeones y seis Ligas españolas, entre otros títulos.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 16:04
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 16:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'