Deportes

Montenegro está en condiciones de jugar ante Arsenal

El Rolfi realizó la práctica de fútbol con total normalidad en Independiente de Avellaneda y el desgarro quedó atrás. Sólo resta saber si Borghi lo incluirá en el equipo.

A pesar de que los médicos de Independiente habían asegurado que Daniel Montenegro se iba a perder lo que restaba del Clausura, debido a un desgarro.

Sin embargo, en la práctica de este lunes de Independiente, sorprendió la presencia del "Rolfi" cuando el equipo realizó fútbol en espacio reducido. Por eso, las chances de que el delantero del "Rojo" vuelva al equipo titular son muchas.

De todos modos, habrá que esperar el tramo final de la semana para saber si Claudio Borghi, DT del equipo, lo pone desde el arranque ante Arsenal, o lo guardará entre los suplentes.

Borghi tuvo una mala experiencia en relación a la inclusión de Montenegro, luego de ponerlo en el segundo tiempo en el clásico ante Racing, algo que derivó en una nueva lesión del ex River.

Por otro lado, el entrenador del "Rojo" quiere ver cómo llegará físicamente Freddy Grisales, quien jugará con la Selección colombiana el miércoles ante Ecuador, en un encuentro válido por las Eliminatorias Sudamericanas.
Opiniones (0)
1 de Marzo de 2017|17:43
1
ERROR
1 de Marzo de 2017|17:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile