Deportes

De Paul: "A River hay que atacarlo"

El volante de Racing no duda que irán al Monumental en busca de los tres puntos. "Tomamos con seriedad el partido del domingo.

Otra joya de Racing está a punto de ser vendida. Si bien no fue oficializada, o mejor dicho no se firmó el contrato correspondiente, el propio presidente Víctor Blanco lo confirmó. Se trata de Rodrigo De Paul, quien finalmente será transferido al Valencia de Juan Antonio Pizzi, que desembolsará cerca de 5 millones de dólares 'limpios'.

El propio futbolista se refirió a esto, y si bien no quiso brindar detalles y trató de mentalizarse en lo futbolístico, expresó que está todo "muy encaminado". "Está avanzado, pero todavía no hay nada concreto. Me propuse no hablar tanto de ese tema y no sé lo que va a pasar. Por respeto a mis compañeros y al partido tan importante que se viene, hablaré una vez que se termine el torneo", dijo De Paul en diálogo con Indirecto.

En relación a lo futbolístico, sí dio precisiones de cómo saldrán a jugarle a River, el domingo en el "Monumental". "Hay que ir a atacarlo a River, sin descuidarse. Tomamos con mucha seriedad el partido y si ganamos podría ser un buen mimo para la gente, con quienes nos sentimos en deuda".

De esta manera, trató de no polemizar acerca de las constantes discusiones por los planteos 'defensivos' de Reinaldo Merlo. Pero el mediocampista no lo ve así: "No creo que el planteo sea defensivo. Los once debemos defender y atacar. Los volantes tenemos la obligación de llegar al área rival, aunque es cierto que también tenemos que defender".

Para finalizar, reconoció que si no sale un buen juego seguro la gente sospechará que es por su inminente venta. Pero dejó bien en claro que siempre dio y dará todo por la institución: "Es obvio que si no me salen las cosas bien piensen que me cuido porque me voy. Yo siempre soñé que la gente en el Cillindro me aplauda y me quiera. Repito, en Racing estoy muy cómodo y soy feliz. Si me toca ir le agradeceré al club por todo lo que me dio".
Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|01:56
1
ERROR
17 de Enero de 2017|01:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes